• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En contra de la violencia doméstica...sea el que sea el que la haga!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con hablar solo de personas, y no de mujeres o hombres, nos iría mejor, hacia una verdadera igualdad, y no hacia la "presunción de culpabilidad" por el mero hecho de haber nacido hombre....
 
no luce cabanillas. "algo habrán hecho" o "lo mató porque la pobre no aguantaba más, era un canalla" parecen frases que cuadran en el discurso políticamente correcto hoy en día para estos casos.

además, de eso no salen películas ni audiencia.
 
Interesante el artículo Germán, este juez tiene mucha razón... es mi opinión. Gracias a una bendita mujer me fuí a trabajar a Croacia, uff... lo que hay que aguantar en las separaciones y divorcios. :-((
 
Sólo una puntualización: lo que dices es exacto, hablas de violencia doméstica en el caso que nos ocupa. Pero lo otro es violencia de género. Cuando lo hace una mujer, entra dentro del juzgado de vilencia de género. Cuando lo hace un hombre, al juzgado de guardia. Por lo menos aquí es así.

Hay juzgados exclusivos para defender a la mujer, cosa que no me parece mal, pero yo quiero igualdad. Hemos pasado del machismo al feminismo.
En vez de MInisterio de Igualdad tenían que haberlo llamado Ministerio de la mujer.
Y lo que dice ese juez es verdad punto por punto por mucho que las feminazis se le echen encima. Mi apoyo al juez Serrano.
un saludo.
 
Si se hubiese hecho una ley contra la violencia domestica, para proteger al más débil, hombres, mujeres, ancianos o niños, mejor nos iría, pero no, había que hacer una ley para defender solo a la mujer y de paso una buena bolsa de votos.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Lo has clavado JuanMarlu.
un saludo.
 
que mas da lo que tenga alguien entre las piernas, lo que mal esta mal esta sea de quien sea. lo que no puede ser es mirar la entrepierna antes de juzgar.
 
que mas da lo que tenga alguien entre las piernas, lo que mal esta mal esta sea de quien sea. lo que no puede ser es mirar la entrepierna antes de juzgar.

Pues la ley española la mira y bien que la mira.

Además "violencia de género" es una babaridad lingüística: las personas no tiene género; el género se predica de las cosas. Las personas tenemos sexo, por lo que sería más acertado "violencia de sexo".

Pero incluso la ley entroniza la ignorancia.
 
  • #10
Con hablar solo de personas, y no de mujeres o hombres, nos iría mejor, hacia una verdadera igualdad, y no hacia la "presunción de culpabilidad" por el mero hecho de haber nacido hombre....

+1 , totalmente de acuerdo. Igualdad total, sin discriminaciones positivas.

Todo lo que es positivo para una parte de un colectivo es perjudicial para el resto.
 
  • #11
Si las feministas fuesen pollos, me comería dos cada día.
 
  • #13
Exactamente manolo!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
un saludo.
 
  • #14
Pues la ley española la mira y bien que la mira.

Además "violencia de género" es una babaridad lingüística: las personas no tiene género; el género se predica de las cosas. Las personas tenemos sexo, SERAS TU PICHA MIA SERAS TU :D:D por lo que sería más acertado "violencia de sexo".

Pero incluso la ley entroniza la ignorancia.
como este tema es muy serio y yo no lo soy, además Manolo lo pone a wevo...
 
  • #15
No acaban de darse cuenta de que asumir una diferencia de trato es asumir la desigualdad.

Eso, y que si esto es legítimo, mañana puede serlo lo contrario.

En fin..., que sigo añorando el pastoreo con ovejas.

ICE
 
  • #17
depende como sean...estas seguro entran como gominolas...:laughing1::drool::yes::laughing1::laughing1:

 
  • #18
  • #19
Pues la ley española la mira y bien que la mira.

Además "violencia de género" es una babaridad lingüística: las personas no tiene género; el género se predica de las cosas. Las personas tenemos sexo, por lo que sería más acertado "violencia de sexo".

Pero incluso la ley entroniza la ignorancia.

Si te oye decir eso mi antigua profesora de Filosofía del Derecho, te lía una que no veas, jeje.

Yo soy de la misma opinión que la mayoría de vosotros, soy partidario de la igualdad y la no diferenciación entre sexos, que fomentan la discriminación.
Pero de mi breve experiencia como abogado estoy alucinando con los problemas que tienen muchísimas mujeres en cuestión de agresiones por parte de sus parejas.

En este país tenemos que cambiar la forma de pensar y cuando mires a un hombre veas a una persona, y si miras a una mujer veas a otra. Todo lo demás es volver a tiempos de los cavernícolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie