• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en cadiz ya estamos en carnaval y se puede ver ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

cosas asi, jejeje balcón justo frente a mi trabajo
 
y en tenerife,tambien...pero aquí lo que ves a mas pibas ligeras de ropa!;-)
 
aqui tambien german aqui tambien pero.. mi mujer de vez en cuando mira el foro :):):):)
 
Este año no le habrá faltado material a las comparsas de chirigotas, han tenido de sobra donde escoger
Al igual que a las fallas de mi tierra
 
Última edición:
Ains, que buenas fiestas me he pegado por allí en carnavales.
 
Yo me quedo con el mio que soy Palmero:D el de los Indianos...al de tenerife hace 5 o 6 años no salgo,yo lo siento pero ese rollo ya cansa algo,salir a beber y liarla es el fin sobre todo de los jovenes.
creo que ha perdido encanto.
Los Indianos es otro rollo,elegante,divertido con trasfondo histórico y muy agradable ya que hay de todo,incluso se puede disfrutar en familia,es como una romeria carnavalesca...empieza casi desde medio dia,despues del almuerzo,con lo cual cuando llegan la noche las 12 o la una de la mañana ya uno esta tan lleno de tortillita,carnes,papitas con mojo(polvos de talco) y vino :-P que solo quiere irse a casa a descansar...o a terminar lo que haya empezado por ahi...ejej;-) y al dia siguiente ni lo pierdes porque no vas de amanecida :-P)bueno muchos empatan claro,a gusto de cada uno)
Solo espero que el visitante,que tal vez desconoce bien la tradicion,lo estropee un poco...eso ya depende del civismo de cada uno...

Se lo recomiendo a todo el mundo,eso si el que sea de fuera hay que reservar hotel y vuelo con mas de dos meses de antelacion,si no chungo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
y en tenerife,tambien...pero aquí lo que ves a mas pibas ligeras de ropa!;-)


Pues ya estás tardando con unas fotos :D



PD:
En el año 84 viví en primera persona los Carnavales de Tenerife.
Una pasada :worshippy:
(vestía de "verde", pero guardo un muy grato recuerdo de aquellos tiempos)
 
sasto,cesar!

los indianos eran la gente que emigraba a las americas,y volvian ricos al pueblo de donde habian salido..

se hacian grandes casas y traían costumbres y usos del otro lado del atlántico!


Hay mucha cultura en La Palma,en Cantabria..y en las provincias vascongadas.

Y poooor cierto,sabias que las juntas generales vascas prohibieron, ya desde el siglo XVI a los vascos indianos, que trajeran criados o esclavos no españoles de las indias,para evitar el mestizaje?

por eso en vascongadas te encuentras mujeres asi,vascas puras:
etarrafea1.jpg


y en canarias,donde no se prohibió traer gente de sudamerica...sino todo lo contrario;-),mestizas tal que asi!

ariadne.jpg


pero claro,,,me puedo equivocar en mi apreciacion de ver a la segunda mas atractiva!:whist:::whist:::whist::



Los Indianos es otro rollo,elegante,divertido con trasfondo histórico y...

Se lo recomiendo a todo el mundo,eso si el que sea de fuera hay que reservar hotel y vuelo con mas de dos meses de antelacion,si no chungo...
 
Última edición:
los indianos además del norte (donde olvidaste citar asturies), también retornaron a sitios exóticos como CARTAGENA, donde se consagra en semana santa el DÍA DEL ENCUENTRO donde las cofradías de MARRAJOS (pescadores) y CALIFORNIOS (indianos) se juntan para celebrar su rivalidad.
 
  • #10
Menuda horterada de balcon tio, ¿que es tu casa? Menudo CMM que estas hecho.
 
  • #11
Que buen ambiente en el Palmero.. tiene muy buena pinta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie