• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En base a lo que ha puesto the Family man

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
en el foro general me gustaría saber cual es la compra compulsiva más chorra que habeis llegado a hacer.Por mi parte esta ya que como soy aficionado a la astronomía y poseo un refractor de 140mm de abertura,compré esto otro y desde el momento que llegó a casa está en la caja de cartón,pesa un huevo,es incómodo de llevar y no se ve mejor que el refractor como me prometieron.A la basura 700 euros.::bye::::bye::
saludos
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Por alusiones...:D

La compra más chorri (sin contar el estanco-flieger) que hice últimamente es una grabadora de audio digital de mano, la compré porque se me pasó por la cabeza hacer una especie de diario hablado para dejárselo al pequeñin.

El proyecto aún no lo he abandonado, pero a día con los márgenes de tiempo con los que ando, que cuando toca cambio de agua al pez, ya ando mal de tiempo para afeitarme por poner un ejemplo..

De momento ahí la tengo sin estrenar y sin perspectivas de que la estrene ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie