• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empleado de FedEx entregando un monitor

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruastur

Ruastur

Milpostista
Sin verificar
Pa cagarse viendo al tío cómo deja el paquetito, espero que sea un fake, porque si no,este hombre se merece estar en la calle. Aprovechando el vídeo, ¿habéis tenido alguna mala experiencia con alguna entrega?

 
Ese video es mentira seguro, primero es que si lo le firman no te entregan nada, de nada y segundo, fedex siempre entrega en sus cajas Fedex.
 
Ese video es mentira seguro, primero es que si lo le firman no te entregan nada, de nada y segundo, fedex siempre entrega en sus cajas Fedex.

Eso huele a montaje de la competencia jejeje
 
No me lo creo.
 
Creo que es in fake
 
Da la impresión de poco peso en al caja para llevar dentro un monitor
 
aparte de lo que habeis comentado si os fijais bien la matricula de la furgoneta tiena un "tapado" para que no se vea,solo con ese dato se podria saber quien ha cometido el fraude
 
Tengo un paquete que no es para mi , y mi paquete que tenia que instalar mañana no saben donde esta........ de hoy mismo.
 
  • #10
creo que tengo la explicación, y es bien sencilla...

la novia le ha dejado, por lo que puede apreciarse, por otro de mayor nivel económico.
Ella le ha dicho que podía quedarse con el monitor que le regalo recientemente, y aprovechando que pasaba (camino del trabajo) por la nueva residencia de la susodicha, amablemente y SIN RENCORES le devuelve el regalo :laughing1:
 
  • #11
Ese video es mentira seguro, primero es que si lo le firman no te entregan nada, de nada y segundo, fedex siempre entrega en sus cajas Fedex.

me consta que en USA, Fedex en ocasiones, si no estas en casa, te deja el paquete sobre el felpudo, expuesto a que te lo levanten los vecinos...
 
  • #12
me consta que en USA, Fedex en ocasiones, si no estas en casa, te deja el paquete sobre el felpudo, expuesto a que te lo levanten los vecinos...

Lo peor fue lo mio,normalmente los relojes que compro por internet los envio a casa de mis padres para evitar la aduana de mi mujer:pardon:,pues resulta que mi madre ese dia se tenia que ausentar y le dejo a su vecina de confianza que recogiera el paquete,y dicho y hecho llega seur y la vecina recepciona el paquete con mi reloj y se lo deja a mi madre ¡¡encima del felpudo!!::bash::,cuando me lo comento no me lo podia ni creer,mi tag heuer carrera 1887 estuvo en un felpudo y sin estrenar::cry::por suerte no lo robaron:-((
 
  • #13
O el tipo esta muy cachas, o esa caja está vacia.:D
 
  • #14
Lo peor fue lo mio,normalmente los relojes que compro por internet los envio a casa de mis padres para evitar la aduana de mi mujer:pardon:,pues resulta que mi madre ese dia se tenia que ausentar y le dejo a su vecina de confianza que recogiera el paquete,y dicho y hecho llega seur y la vecina recepciona el paquete con mi reloj y se lo deja a mi madre ¡¡encima del felpudo!!::bash::,cuando me lo comento no me lo podia ni creer,mi tag heuer carrera 1887 estuvo en un felpudo y sin estrenar::cry::por suerte no lo robaron:-((

buffffff, menuda vecina estilo Fedex mas peligrosa... 8o
 
  • #15
Pues en el telediario han echado el video de marras como auténtico. Incluso han indicado que el empleado ha sido suspendido. Han aderezado el reportaje con otros videos de cámaras de seguridad de mensajeros entregando los paquetes de igual manera, o peor....
 
  • #17
lo que pasa ej quer sujeto de fedes antes curraba en sansun
y sabe que loh monitores vienen perfestisisivamente protegíos contra todo mal

lo que me pregunto, és que si es fake, ¿ a quien le benefícia ? ese chaval lleva ropa y una furgo rotulada con una empresa
aaaaaaaaahhh, quita, quita,
ya sé , és sabotaje
és un autónomo y le acaban de decir que mañana no hace farta que vuerva al curro :yes:
 
  • #18
¿te refieres al tipo ese no? :D

Es que como lo has dicho debajo de mi post.....:laughing1:
 
  • #20
y no solo Fedex hace de este tipo de cosas
podeis utilizar el buscador de UPS www.ups.com y buscar este num de envio:
1Z6841660343166616
es un paquete para mi que recibe un amigo en USA, no se cortan de poner en el seguimiento Delivered front door osea, dejado frente a al puerta... :-((
ya veremos al mediodia si mi amigo lo recogió despues ó lo hizo otro vecino por el...
 
  • #21
Bueno, no quisiera que se me malinterpretase pero creo que estas conductas laborales ocurren porque esos transportistas son seguramente tipos con contratos estables, indefinidos quizás, con sueldos dignos y horarios y sistemas de turnos claros y ajustados a norma, con seguro social y pensiones que permitan la vida aluego del trabajo. Juer!! si es que hasta les pagarán las vacaciones, ¡seguro! Y claro, así no hay forma de trabajar ni amor propio ni responsabilidad ni ná. Si las condiciones laborales fuesen otras, no sé, más flexibles, más precarias tal vez, seguro que esos tíos tratarían la carga con exquisitez y mimo y trabajarían mazimizando los criterios de eficacia y eficiencia. Y sin supervisión.
Bueno, es una hipótesis, eh?.
 
  • #22
El paquete va vacío.
Pero no me extrañan estas cosas. Yo he recibido paquetes abiertos, paquetes rotos, paquetes chafados. Y he visto multitud de veces a "ovejos" que tratan los paquetes como si fueran piedras de cantera.
Hay de todo.
 
  • #23
Pa cagarse, ¿ No serán pañales?
 
  • #24
Sí, está bien... Son buenos...

:ok::
 
  • #25
y no solo Fedex hace de este tipo de cosas
podeis utilizar el buscador de UPS
lostlink.jpg
y buscar este num de envio:
1Z6841660343166616
es un paquete para mi que recibe un amigo en USA, no se cortan de poner en el seguimiento Delivered front door osea, dejado frente a al puerta... :-((
ya veremos al mediodia si mi amigo lo recogió despues ó lo hizo otro vecino por el...


Bueno, eso es una traduccion un poco "libre". No se si iria dirigido a una oficina, a un bloque de pisos con portero, .... pero creo que significa que el paquete se ha entregado en la entrada (al portero, conserje, guarda, ...) y no en el sitio concreto donde deberia ir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie