• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza la temporada de series!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ya ha empezao la temporada de invierno de las series americanas, ya empiezan, ya empiezaaaaaaaaaan!!!!!!!

Cuáles son las que más ganas tenéis de ver por dónde siguen?

Yo sin duda: house y supernatural :clap::clap::clap:

Bueno, a ver, contadme, cuáles son las vuestras? :ok::
 
Doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mateoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... y no por ver a la prota, que no me gusta en absoluto... y a mi para que una tia no me guste ya es complicao XD.

P.D es lo único que veo, apenas veo la tele y además me aburre.
 
a mí la que me hace más tilín es the office, aunque tb sigo house, mujeres desesperadas y dexter
 
House, que como Golo es mi favorita. Me gusta también "Bones", y también "Caso Abierto". NO ME GUSTA NADA NADA NADA "perdidos", me parece insoportable... solo falta que aparezcan extraterrestres...
 
yo no suelo mirar series, aunque si es cierto que tengo predileccion por series de estilo comico de los 80 y 90. hotel fawlty, alf , allo allo , si primer ministro.
 
Última edición:
sin duda House y Dexter, me encantan y estoy enganchao, por lo demás lo unico que veo en tv son las noticias ( y no siempre )
 
Yo espero House y Heroes. Ya falta poco.
 
A mi me gustan Caso abierto y House, ¿tendrá alguien, en esta temporada,:whist Lupus eritematoso? :whist::
Un saludo.
 
yo no suelo mirar series, aunque si es cierto que tengo predileccion por series de estilo comico de los 80 y 90. hotel fawlty, alf , allo allo , si primer ministro.


Pufffff, que de recuerdos de la niñez esa serie de allo, allo, alli en el bar con la resistencia y el bar siempre lleno de nazis, me encantaba.
 
  • #10
Yo espero House y Heroes. Ya falta poco.

A mí es que Héroes ya me mató, la he dado por perdida después de ver que va en picado cada vez de mal en peor, no te parece? ::cry:: No tengo esperanzas en que retomen el vuelo ::bye::
 
  • #11
Por cierto hablando de House y del actor Hugh Laurie, me hizo gracia verlo en un videoclip de Annie Lennox de los 90, "Walking on broken glass"... precioso! ;)

Os dejo el link por si apetece un recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=3GBn-BpkNsA
 
  • #12
Previews de mis favoritas

House

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e5k-jotksSM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e5k-jotksSM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

y Heroes

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sl4HTayHKUM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sl4HTayHKUM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
  • #13
Yo creo que hace tiempo que no sigo una. Mi mujer ve alguna pero no la sigo, o estoy leyendo un libro en el sofá o con el portátil y metido por aquí. Algunas de las que hablais no sé ni de qué van. Eso sí, del mundo rosa sé muchas cosas, pero en mi caso si que es verdad que por mi mujer, mi madre, mis tías... es que todas están enganchadas al mundo rosa, que asco, de verdad.
un saludo.
 
  • #14
Buenas; yo estuve enganchado a Perdidos hasta que terminé las 5 temporadas completas. Ahora toca esperar a febrero por la sexta y última.

Y ahora estoy con Boston Legal. Voy por la mitad de la temporada 2. Me encantan los diálogos, y sobre todo el personaje de James Spader. El tío lo clava. :clap::clap::clap:Voy mirando los capítulos según me van "llegando". Un par de capítulos o tres diarios. Ultimamente no veo nada de anuncios en la tele. Así da gusto.

Un saludo.
 
  • #15
Mira, esa tambien me gusta. La verdad es que cuando puedo me cepillo la FOX enterita... porque total, para lo que suelen poner en la tele...
 
  • #16
Buenas; yo estuve enganchado a Perdidos hasta que terminé las 5 temporadas completas. Ahora toca esperar a febrero por la sexta y última.

Y ahora estoy con Boston Legal. Voy por la mitad de la temporada 2. Me encantan los diálogos, y sobre todo el personaje de James Spader. El tío lo clava. :clap::clap::clap:Voy mirando los capítulos según me van "llegando". Un par de capítulos o tres diarios. Ultimamente no veo nada de anuncios en la tele. Así da gusto.

Un saludo.

Muy buena también, muy divertida, a mí también me encantó pero ya terminó, no sé si fueron 4 o 5 temporadas ::bye::::bye::::bye::
 
  • #17
Pero es que a nadie le gusta Doctor Mateo????, joe es que a mi las series serias no me gustan nada, a mi me gusta y me encanta las series de humor y yo con Doctor Mateo la mitad del capítulo no me entero de na porque me lo paso riéndome.
 
  • #18
Yo lo que quiero es que empiece la tercera temporada de The Big Bang Theory.
 
  • #19
Pero es que a nadie le gusta Doctor Mateo????, joe es que a mi las series serias no me gustan nada, a mi me gusta y me encanta las series de humor y yo con Doctor Mateo la mitad del capítulo no me entero de na porque me lo paso riéndome.

Hombre, es que a mí no me hace mucho tilín y la verdad, en comparación con la cantidad y calidad de series americanas, las españolas se quedan un poco mustias :(

También de acuerdo con TBBT y también ganas de que empiece How I met your mother :ok::
 
  • #20
24 Pero no empieza hasta enero!!!!
 
  • #21
Las únicas series que sigo son House y CSI.
 
  • #22
Apenas veo la tele, algunas de las series que comentáis ni me suenan. La única que veo es "House" y ni si quiera la veo cuando la emiten, la tengo grabada y la veo cuando puedo. Hace unos días empecé a ver la quinta temporada y cada día me gusta más. Ya que hablamos de series quiero recordar a "Cheers" una de las mejores series que recuerdo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AJKtS25F3L0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AJKtS25F3L0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #23
Pues las que sigo muy de cerca, temporada a temporada:
- House.
- Heroes.
- Prison break, esta ya se acabo.
- Anatomia de Grey.
- Sin cita previa.
..........

Las que he visto y me han encantado:
- Boston legal, los finales con los dos elementos en la terraza, su puro y su whisky son sublimes.
- Eli Stone.

Las que acaban de empezar y me he enganchado:
- The beast (La bestia)
- Lie to me ( Mienteme)

Miniseries:
- Band of brothers ( Hermanos de sangre) totalmente recomendada. Fanatico de la Compañia Easy. Ambientada en la II guerra mundial y con la produccion de Tom Hanks y Steven Spielberg.
- The pacific, esta se estrenara en 2010, es la secuela de Hermanos de Sangre y tambien producida por Tom Hanks.

Es lo que tiene estar abonado a digital+ series, que te enganchas a todas :D
 
  • #24
Ya le pueden dar a las series americanas, a las que mi Santa es una adicta, me veréis postear más en hora de Share::grr::::grr::
 
  • #25
PERDIDOS!!!!

La mejor serie de la historia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie