• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emisora de radio SEM-35 Military Táctica Man-Pack VHF FM

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

El otro dia un buen cliente que me conoce muy bien me relizo un regalo curioso por no decir otra cosa.:ok::

El tio se presento con una emisora de radio militar de 12 Kgrs. aprox. la cual funciona. :clap:


Pero tengo un problema:

Como se carga la bateria de la citada radio? :whist:: ya que la toma es bastante rara.

Asi como tampoco tengo manual, Aunque consigo sintonizar emisoras de radio pero como la frecuencia de esta es muy rara no se conquien me puedo comunicar.

Esperando respuesta y ayuda me despido::bye::::bye::

F. Boctok
 
Puede que aquí lo sepan:

lostlink.jpg
 
Juer, apañero :D

Espero no tener ningún cliente así... :-P
 
Me recuerda el AMPR78 (creo que era así) de mi lejana "mili". En efecto una mochila pesadísima -recuerdo haberla portado a la espalda y al pecho; esto último bastante más incómodo aunque más fácil de operar-, una emisora "durisima" y extraordinariamente "obsoleta"; seguro que hoy cualquier telefonillo -convenientemente manipulado claro- tiene más frecuencias y funciones. Con todo yo no fuí de la cosa las transmisiones y no puedo decirte que clase de base-transformador se usaba para cargar la bateria...lo que si puedo decirte es que usada con ingenio y manejando adecuadamente sus antenas (debe llevar una de fleje corta y la larga de segmentos) u otras de circunstancias te sorprendería saber cuan lejos puedes llegar a transmitir o captar. Un viejo cacharro con mucha alcurnia, si señor.:):)
 
Muchas gracias a todos, por la ayudita

Estimados Foreros/as:


Mil gracias por la ayuda, por cierto manoloyloles,estoy pensando en llevarla a sala para pedir apoyo aereo en alguna vista penal :ok:::ok:::ok:::ok::

Bueno bromas a parte gracias a todos sois estupendos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Un abrazo


F. Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie