• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embotellamiento en China...

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
INCREIBLE !!!!8o8o8o8o8o8o

Si no lo leo NO lo creo...

¿ Puede ser real ??
 
Es noticia tambien en Portugal, pareze real....mente increible....8o

Yo con 15 minutos ya me quedo......:-((::bash::::grr::

Los relojes no son muy buenos, pero los embotillamientos son los mejores del mundo:umbrella::D
 
Es noticia tambien en Portugal, pareze real....mente increible....8o

Yo con 15 minutos ya me quedo......:-((::bash::::grr::

Los relojes no son muy buenos, pero los embotillamientos son los mejores del mundo:umbrella::D

:laughing1::laughing1::laughing1:

----------------------------------------------------------------

Un amigo fué a Cantón a visitar a unos parientes . Cuenta cosas sorprendente . Por ejemplo en las casas no usaban heladeras . A cualquier hora que se te ocurra sales a la calle y compras lo que quieres . Ponle que compras el ala derecha de pollo . El que viene atrás compra el ala izquierda . Y hay un río ininterrumpido de campesinos o vendedores que continuamente afluyen a la ciudad con mercadería.
 
Tambien lo leí aquí:

lostlink.jpg
 
Durante muchos años ALGUIEN se esforzó por demostrarles a los chinos lo mal que vivían por culpa de su régimen político y económico . Y los chinos entendieron . Ahora que cada chino quiere tener su casita propia , su autito propio .... no alcanzan las materias primas del mundo para fabricarlas . La p***a que lo p***o a ALGUIEN .
Ahora tengo que dejarlos . Me voy a estudiar el libro rojo de Mao para convencerme de lo bien que se vive con dos dolares por mes.
 
Están locos estos chinos. Si yo con 10 minutos parado me pongo de los nervios.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie