• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elucubraciones sobre el devenir histórico

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Alguna vez habeis pensado hacia donde podrá girar el mundo y como será dentro de 8 siglos?

Hace 1200 años no existían estados modernos, se había desmembrado Roma y llegaba el caos. Pasó la turbulenta Edad Media, nacieron los estados modernos que pasaron por varias fases, y cuando transcurran 500 o 1000 años más, qué pasará? Se organizará todo en continentes? o no habrá países? habrá tierra?


Imaginad que solo existiese Reland, la tierra de los relojes, donde no hay impuestos y las exposiciones y las pantagruélicas cenas alrededor de relojes bien aparejados centraran los días y las cazuelas.
 
PET deja el Cardenal Mendoza que ahora en verano se sube mucho a la cabeza. ;-)
Un abrazo.
 
De todas formas, dentro de 500 ó 1000 años la mayoría estaremos bastante calvos. Me da más miedo lo que va a pasar el mes que viene. :(
 
Pet, yo cada vez que me pongo con esas disquisiciones, acabo discutiendo con la santa. ¿Hablamos mejor de lo feos que son los PAM? :D
 
Me pido ser ministro de cultura de Reland :D
 
Te iba a poner una foto de un peta, pero solo he encontrado esto.

lostimage.jpg


Ojala que dentro de 500 podamos estar sobre el planeta y hablar de relojes.

Salu2.

P.D: Peta --> Porro --> Puerro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie