• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elecciones FCB

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio

¿A quien votareis en las elecciones al FCB?

  • Sandro Rosell

    Votos: 9 33,3%
  • Marc Ingla

    Votos: 2 7,4%
  • Jaume Ferrer

    Votos: 1 3,7%
  • Aqustí Benedito

    Votos: 2 7,4%
  • Ah! ¿Pero el presi no es Guardiola?

    Votos: 1 3,7%
  • Me va la marcha...yo a Mourinho!

    Votos: 8 29,6%
  • A Wiggum, por lo menos le gustan los relojes...

    Votos: 4 14,8%

  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola compis!

Por curiosidad, me gustaría saber la opinión de los socios cules relojadictos que esten interesados en las elecciones del Barça el próximo domingo.

¿Votaréis? ¿ A quien?

Voy a probar de poner una encuesta, que no lo he hecho nunca, a ver si me sale...

Saludos,
 
votado en coñas on... ahora me conformo siendo ojo un merengue.. que gane alguien que mire por el barcelona y no por el mismo, que mire al barcelona, como un equipo con millones de seguidores por todo el mundo.. no solo de cataluña.. y que muchos no hablan catalan....
El barsa es mas que un club..
 
votado en coñas on... ahora me conformo siendo ojo un merengue.. que gane alguien que mire por el barcelona y no por el mismo, que mire al barcelona, como un equipo con millones de seguidores por todo el mundo.. no solo de cataluña.. y que muchos no hablan catalan....
El barsa es mas que un club..

Eso lo dijo el rubio de Barakaldo.

Sin acritud ::blush::.
 
no veo la opción de a ninguno....

y por dos razónes, la primera por que no puedo votar

y la segunda y más importante, es que ninguno explica el porqué se están gastando o gastado una escandalosa cantidad de miles de euros en sus respectivas campañas para ser presidentes de un club en el que ninguno de los miembros de la junta directiva que se escoja van a tener ingresos económicos del mismo

¿cual es la contrapartida a tanto dinero que se van a dejar?...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y que no me vengan con monsergas y milongas de que es amor al club:-((
 
Maradona JA! JA! JA!
 
votado en coñas on... ahora me conformo siendo ojo un merengue.. que gane alguien que mire por el barcelona y no por el mismo, que mire al barcelona, como un equipo con millones de seguidores por todo el mundo.. no solo de cataluña.. y que muchos no hablan catalan....
El barsa es mas que un club..


El FCB, tiene su propia idiosincrasia y es un club de futbol de Catalunya, no tiene porque cambiar. Quién quiera que sea seguidor , socio, simpatizante o adversario pude elegir.
Nosotros (Soy socio con carrné y abono) nos gusta así. Te recuerdo que ser Catalán, hablar catalán y ser del Barça, te hace tan Español como a cualquiera, (en una España democratica).
Por otro lado al Sr. Laporta, al que yo personalmente votaria, independientemente de sus (a veces),desafortunadas declaraciones políticas.;-)
 
El FCB, tiene su propia idiosincrasia y es un club de futbol de Catalunya, no tiene porque cambiar. Quién quiera que sea seguidor , socio, simpatizante o adversario pude elegir.
Nosotros (Soy socio con carrné y abono) nos gusta así. Te recuerdo que ser Catalán, hablar catalán y ser del Barça, te hace tan Español como a cualquiera, (en una España democratica).
Por otro lado al Sr. Laporta, al que yo personalmente votaria, independientemente de sus (a veces),desafortunadas declaraciones políticas.;-)


Por supuesto que podemos elegir, pero no tiene gracia que habiendo elegido ya , venga un presidente,que como socio no es mas que los demás y trate de darte todo tipo de motivos para que tu admiracion por el Barça desaparezca.El Barça está muy por encima de su presidente, y este debe respetar al club y a sus seguidores sean de donde sean.
En lo que si coincido contigo es en que yo tambien "botaría" a Laporta.
 
No hombre.....Yo a Florentino Perez!
 
Ganador: Sandro Rosell...........
 
  • #11
Puedo votar a Lopera???? Igual hunde también a los catalinos.... jeje
 
  • #16
Puedo votar a Lopera???? Igual hunde también a los catalinos.... jeje


Catalino=humano seguidor del barça. Me cito a mi mismo para aclarar que, por mi tierra, "catalinos" es una variante de los catalanes o no catalanes que son afines a ese equipo del "lado oscuro" llamado barça... Sí, el del presi que se va con el rabo entre las piernas después de mil y una fiestas con champán... uppppsss, perdón, cava, y despelotes en los aeropuertos... ¡¡¡Menudo espectáculo!!!
 
  • #17
Catalino=humano seguidor del barça. Me cito a mi mismo para aclarar que, por mi tierra, "catalinos" es una variante de los catalanes o no catalanes que son afines a ese equipo del "lado oscuro" llamado barça... Sí, el del presi que se va con el rabo entre las piernas después de mil y una fiestas con champán... uppppsss, perdón, cava, y despelotes en los aeropuertos... ¡¡¡Menudo espectáculo!!!

Sigo sin entenderte, serán costumbres del Sur que no le encuentro la chispa.........::Dbt::::Dbt::
En cuanto al Sr. Laporta celebró con Cordon Rouge un triunfo deportivo por vencer no se a que equipo....(ahora mismo no recuerdo, porque hace tiempo que no gana casi nada).......:flirt:
 
  • #18
Catalino=humano seguidor del barça. Me cito a mi mismo para aclarar que, por mi tierra, "catalinos" es una variante de los catalanes o no catalanes que son afines a ese equipo del "lado oscuro" llamado barça... Sí, el del presi que se va con el rabo entre las piernas después de mil y una fiestas con champán... uppppsss, perdón, cava, y despelotes en los aeropuertos... ¡¡¡Menudo espectáculo!!!


y supongo que la denominacion es cariñosa... y tu lo haces desde el cariño, no? por que si no es así, suena a insulto... lo digan en tu tierra o en Asia (modo cariño) o Africa (modo cariño off).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie