• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejercicios para el cuello, recomendado para los que trabajan ante una pantalla...

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
cuello.jpg


:flirt:
 
... joooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr... que manera de puteá... :laughing1:
 
Me término de provocar una esguince cervical .....

algun ejercicio para curarme ?? :D
 
Menos mal que leo el foro en el movil, si no me parto el cuello...
 
Haces "guardar imagen", luego la abres, Haces "Imagen Rotar" y oye, el cuello perfecto, no se resiente en absoluto :D

Las podrías poner con un poco más de tamaño ? :clap:
 
Lo siento me la encontré así, si la amplío queda horrible a partir de 120 ppp se me desvirtúa.
Haces "guardar imagen", luego la abres, Haces "Imagen Rotar" y oye, el cuello perfecto, no se resiente en absoluto :D

Las podrías poner con un poco más de tamaño ? :clap:
 
No noto mejoría, de hecho he vuelto a sentir los mismos síntomas que con el vídeo de Olvido Hormigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie