• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplo perfecto de hipocresía: atacar un vicio cometiéndolo

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Texto sacado de este Foro. No recuerdo (ni quiero) quién lo escribió:

Espero que nadie se moleste por lo que voy a decir, pero con todo mis respetos creo que los que estáis defendiendo la diversidad de opiniones estáis utilizando un altísimo grado de hipocresía.


¿Cómo se puede esperar de una persona insultada que no se vaya a molestar? ¡Pues claro que le molesta! Otra cosa distinta es que se sienta ofendida.
 
Razón

Texto sacado de este Foro. No recuerdo (ni quiero) quién lo escribió:

[/B]

¿Cómo se puede esperar de una persona insultada que no se vaya a molestar? ¡Pues claro que le molesta! Otra cosa distinta es que se sienta ofendida.

Tienes razón; me recuerda a esa frase que algún lingüista del foro usó y que ahora se lee bastante y es SIN ACRITUD. Se dice algo bien agresivo, se insulta, eso sí sin acritud que es la mayor de las paridas; es como querer tener carta libre para insultar.
Todo esto dicho SIN ACRITUD.:D:D:D
 
Vaya como nos va la marcha jeje
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Me troncho, a mi estos términos me suenan como el " presuntamente " tan utilizado en todos los médios.
Ejemplo : Vosotros sois todos unos maricones, ojo presuntamente
 
Hombre, no es lo mismo decir que uno es un hipócrita que decir que uno está usando un argumento hipócrita. En el primer caso es un ataque personal y en el segundo no.
 
Sin acritud Claudio:D Que pejiguera eres:-P
 
Hombre, no es lo mismo decir que uno es un hipócrita que decir que uno está usando un argumento hipócrita. En el primer caso es un ataque personal y en el segundo no.

Exactamente.
 
Decirle a alguien hipócrita no es exactamente lo mismo que insultarlo.
 
La hipocresía es una cualidad muy injustamente subvalorada. Hay que ser más hipócrita, nos ahorraríamos muchos espectáculos.
 
  • #11
No se cómo perdéis el tiempo con estas cosas, os lo digo desde el respeto, eso sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie