• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ejemplo para todos: no perder nunca la sonrisa

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Un equipo de futbol de niños de Vilanova i la Geltrú da una lección para no perder nunca la sonrisa, aunque haya sido el equipo más goleado en la liga: 271 goles en contra y 1 a favor.

Entrañable

 
Buenos días,

Un ejemplo para todos, no sólo para los niños sino también para los mayores. Muchas veces nos tomamos las cosas mucho más en serio de lo que realmente son.

Saludos
 
Los niños son los mejores maestros, siempre tienen una vison positiva de todo.!
un saludo
 
Que encanto de niños, son geniales, bonita lección para todos, muchas gracias por compartirlo
 
me da que por suerte para ellos no frecuentan como espectadores los campos de futbol de primera division...
 
Simplemente genial, y tendría que dar mucho que pensar
 
Si de verdad lo saben llevar tan bien y son felices con la única premisa de aprender a ser personas, me parece genial.

Pero no puedo evitar temer que caigan en una resignada mediocridad sin afán de superación. El valor más destacable que le encuentro al deporte, aparte del afán de superación, es el de saber perder. Y eso no es lo mismo que estar acostumbrado o resignado a perder y que deje de ser importante. Lo que da importancia a perder es la mala leche que te entra al haberte esforzado por conseguir ser mejor y no haberlo logrado pese a haber hecho todo lo que estaba en tu mano. Saber reconocer que han sido mejores que tú, que debes seguir esforzándote y que en realidad no es tan importante porque hiciste todo lo que pudiste..., ahí está el verdadero valor de saber perder.

Todo esto hablando de saber perder como Deportista, no como profesional al que le duele el bolsillo en vez de la autoestima y el orgullo.
 
Si de verdad lo saben llevar tan bien y son felices con la única premisa de aprender a ser personas, me parece genial.

Pero no puedo evitar temer que caigan en una resignada mediocridad sin afán de superación. El valor más destacable que le encuentro al deporte, aparte del afán de superación, es el de saber perder. Y eso no es lo mismo que estar acostumbrado o resignado a perder y que deje de ser importante. Lo que da importancia a perder es la mala leche que te entra al haberte esforzado por conseguir ser mejor y no haberlo logrado pese a haber hecho todo lo que estaba en tu mano. Saber reconocer que han sido mejores que tú, que debes seguir esforzándote y que en realidad no es tan importante porque hiciste todo lo que pudiste..., ahí está el verdadero valor de saber perder.

Todo esto hablando de saber perder como Deportista, no como profesional al que le duele el bolsillo en vez de la autoestima y el orgullo.

bueno, a esas edades el deporte es mas una herramienta de socializacion y de educacion, sirviendo tambien para inculcar buenos habitos fisicos, que una escuela de superacion personal. Eso viene algo mas tarde.

En ese sentido, si veo positiva su actitud. Tiempo tendran en la vida para aprender a competir, y tb para aprender que aunque te superes y seas mejor, puedes igualmente perder...
 
bueno, a esas edades el deporte es mas una herramienta de socializacion y de educacion, sirviendo tambien para inculcar buenos habitos fisicos, que una escuela de superacion personal. Eso viene algo mas tarde.

En ese sentido, si veo positiva su actitud. Tiempo tendran en la vida para aprender a competir, y tb para aprender que aunque te superes y seas mejor, puedes igualmente perder...

Pienso igual, son demasiado pequeños, y aun les queda por aprender, quien sabe, igual hay algún Mesi entre ellos. Mas de un caso hay en casi todos los deportes o trabajos de gente conocida en la que de pequeños no daban por ellos un duro y con esfuerzo han llegado lejos.

Esto es como todo, siempre es bueno empezar desde abajo y saber lo que es perder, para saber ganar.

Saludos.
 
  • #10
Que maravilla de enanos.........que espiritu,da gusto a estas edades verlos de jugar,yo disfrute mucho con mi hijo......un saludo
 
  • #11
Con esas edades lo primero es divertirse, socializarse y aprender a ser compañeros.
No todo es competir, llegar a ser el primero. En eso tienen toda la vida por delante para aprender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie