• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eficiencia china...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Nos quejamos de las copias, fakes, falsificaciones, homenajes o como queramos llamar a lo que hacen los chinos con los relojes. Pero esto es lo nunca visto;



Impresionante!!!
 
He tenido algun tipo de moviles de esos en las manos
y te puedo asegurar que exceptuando la imagen exterior
el resto está años luz del original .....
 
Creo que esa eficiencia se esta demostrando mas con esto... :whist::

https://www.abc.es/ciencia/abci-modulo-china-espacio-201109290000_noticia.html

lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
He tenido algun tipo de moviles de esos en las manos
y te puedo asegurar que exceptuando la imagen exterior
el resto está años luz del original .....

Hombre, lógico y normal, por el precio que pagas no podría ser de otra forma :huh:
 
Creo que esa eficiencia se esta demostrando mas con esto... :whist::

(...)

Está claro que la capacidad intelectual y los recursos materiales los tienen ... lo que asombra es que trabajen en las dos vertientes: por un lado, la del mercado negro-gris o negro, ofreciendo falsificaciones de cualquier cosa por un precio ridículo y una calidad acorde; y por el otro dejando pasmados a media humanidad con un despliegue de I+D+i brutal y un poderío económico que -en la situación actual mundial- es abrumador.

¿En 2020 un alunizaje humano? ¿lo permitirán los americanos? ::Dbt::
 
Bueno,:hmm:yo creo que no es cuestion si lo permitirán,sino de si podrán permitirse el lujo de impedirselo compitiendo...
No tienen nave tripulada,tienen recortes,se estan alargando los plazos de la nueva,estan alquilando viajes a la ISS a Roscosmos y ayer se lanzo el nuevo Intelsat 18,desde Baikonur.

No están para tirar cochetes nunca mejor dicho...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie