• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eficacia del telemarketing....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
quien les habrá dicho a las empresas de telefonía que el telemarketing es efectivo. En mi pueblo, esa técnica siempre se la ha llamado dar la brasa por teléfono.



Por los suelos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Jajajajajajajaja, que bueno, el pobre teleoperador no tiene la culpa de que le paguen por dar la brasa, pero es que a veces se hacen de un cansino....... Yo para que me dejem en paz enseguida les digo que acabo de renovar contrato y que claro que no voy pagar la penalizacion, que si me hubieran llamado una semana antes.....
 
Muy muy bueno, de lo mejorcito que he oido.
 
¡¡¡¡¡Autentico!!!!! :clap::clap::clap: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
A mi la voz del operador me suena muchisimo, lo digo totalmente en serio.
 
Buenisimo.
Yo estoy arto de estas llamadas y no se que hacer para que se olviden de mi.
Siempre llaman a la hora de la siesta.- No consigo entender lo que dicen -dicción-.- No me sorprende que este buen hombre no entendiera nada: "La familia MOVISTAR" y tonterias de ese tipo. La pasada semana me llamaron a las 23 H.- -NO TIENEN LIMITE-
 
Buenisimo.
Yo estoy arto de estas llamadas y no se que hacer para que se olviden de mi.
Siempre llaman a la hora de la siesta.- No consigo entender lo que dicen -dicción-.- No me sorprende que este buen hombre no entendiera nada: "La familia MOVISTAR" y tonterias de ese tipo. La pasada semana me llamaron a las 23 H.- -NO TIENEN LIMITE-

Si te están llamando al fijo de casa y tienes telefónica, por un euro al mes puedes contratar el servicio de restriccion de llamadas entrantes con numero oculto. Te aseguro que funciona.

Desconozco si otras compañias lo tienen.
 
Yo creo que lo ha convencido, se cambia de compañía seguro, jejeje
 
  • #10
Si os llaman de una compañía de teléfono y queréis que no vuelvan a llamar al descolgar tenéis que decir:

"Policía, dígame" y si insisten les decís "oiga, este número es de la policía si tiene una emergencia, rápido, y si no deje la línea libre..."

También funciona decir "Funeraria Gómez, dígame" y si insisten "mire, si quiere un servicio dígame, esto es una funeraria"

no vuelven a llamar en un tiempo....

A mi me funciona.

Saludos a todos.
 
  • #11
Pues yo la última vez les no les dejé hablar, les dije que me eliminaran inmediatamente de la lista de llamados, todo ello con un enfado de aúpa. :-((

Y desde entonces, calma :)
 
  • #12
Si te están llamando al fijo de casa y tienes telefónica, por un euro al mes puedes contratar el servicio de restriccion de llamadas entrantes con numero oculto. Te aseguro que funciona.

Desconozco si otras compañias lo tienen.

Efectivamente tengo los fijos de MOVISTAR, ya que en Sigüenza tengo LINEA VACACIONES. Los dos moviles tambien son de MOVISTAR.

Voy a seguir tu consejo, pero antes tengo que comprobar si alguna de las lineas que habitualmente me llaman, lo hacen con Nº oculto (E.A.), pues en algunos organismos y empresas las llamadas pasan por una centralita de moviles, que sin entender porque, sale como Nº oculto.
De cualquier manera, lo haré, ya que por una llamada que pierda, me evitare las más molestas .

Gracias por la información.-
 
  • #13
Buenisimo.
Yo estoy arto de estas llamadas y no se que hacer para que se olviden de mi.
Siempre llaman a la hora de la siesta.- No consigo entender lo que dicen -dicción-.- No me sorprende que este buen hombre no entendiera nada: "La familia MOVISTAR" y tonterias de ese tipo. La pasada semana me llamaron a las 23 H.- -NO TIENEN LIMITE-
Cierto, cierto, cierto :-((
 
  • #14
Voy a seguir tu consejo, pero antes tengo que comprobar si alguna de las lineas que habitualmente me llaman, lo hacen con Nº oculto (E.A.), pues en algunos organismos y empresas las llamadas pasan por una centralita de moviles, que sin entender porque, sale como Nº oculto.
De cualquier manera, lo haré, ya que por una llamada que pierda, me evitare las más molestas .

Gracias por la información.-
Cuando veo nº oculto siempre digo: "Inspección de hacienda, unidad de lucha contra el fraude, digameeeee..."
El 50% cuelgan directamente.
 
  • #15
A mi la voz del tio este me suena...
 
  • #16
Muy bueno Suso!!! Me he reído un buen rato... Son desesperantes estos de "le llamamos para que se cambie a nuestra familia".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie