• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡El "Efesé" está en 2ª!!!

  • Iniciador del hilo brochas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brochas

brochas

Novat@
Sin verificar
Tras 21 años de deambular por la 2ªB y tras varios fiascos y despropositos en numerosas fases de ascenso, por fin, ayer lo conseguimos y ya somos de nuevo equipo de 2ª A junto con el Cadiz.
Cuando ya todos los cartageneros dabamos por seguro que iríamos a la prorroga, con un jugador menos por una expulsión injusta y otro lesionado, que apenas podía moverse, con los tres cambios hechos, todo indicaba que otra vez nos quedabamos a las puertas del ascenso, pero en el descuento se obró el milagro y llegó el gol que nos dió la vida.
Felicito desde aquí a nuestros rival, el C.D. ALCOYANO que hizo una muy meritoria eliminatoria y nos lo puso realmente dificil y al CADIZ que también asciende tras superar al REAL UNION DE IRUN.
:clap::yhoo::::dnz::
 
Enhorabuena también al Cartagena por el ascenso :ok::
 
Enhorabuena :clap: :clap:

¡¡Vamos, Efesé!! :D
 
ENHORABUENA EFESÉ.

UN ASCENSO MAS QUE MERECIDO Y ESPERADO. DEMASIADOS AÑOS EN EL INFIERNO, ¡¡YA ERA HORA, COÑO!!. :clap::clap::clap:

COMO MINIMO EN 2ª A, SOÑAR CON 1ª ES GRATIS.



<EMBED src=http://www.youtube.com/v/lpZ5Dk9oaXQ&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>
 
Última edición:
Enhorabuena compañero nos "vemos·" en 2ª
 
Que alegría !!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Felicidades. Ya estamos en 2ª A

saludos a todos
 
Gooooooooool del ascenso !!!!!!!!

<EMBED src=http://www.youtube.com/v/yRqqBWnmkMA&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>
 
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie