• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Educación.....

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Ya no es que me molesten los mensajes privados con ofertas a la baja (bastante a la baja) de los relojes que tengo a la venta......¿es que ya no hay ni un mínimo de educación ni para presentarse?....¿ni para decir un simple "hola"? ::Dbt::


"te ofrezco xxx€"


Ale, así, sin vaselina ni ná.....encima no se sabe ni por qué reloj te ofrecen el dinero.....en fín....:huh:

hqdefault.jpg
 
Ya sabes compañero, a palabras necias...
 
Bueno, pues oídos sordos :laughing1:. Vamos, que si no hay un mínimo de respeto para dirigirse por privado. Con no contestar...
 
Yo contesto siempre....y cortesmente, aunque con estos elementos a veces me dan ganas de ponerles otra cosa....:D
 
Si yo te contara....encima ni te dan las gracias por contestar...
 
No se puede bloquear a un usuario? Quizás por ahí podría ir la solución de que al menos ese no vuelva a molestar.
 
Paciencia compañero....ya sabes lo que se suele decir...Hay de todo en la Viña del Señor...
Ya no es que me molesten los mensajes privados con ofertas a la baja (bastante a la baja) de los relojes que tengo a la venta......¿es que ya no hay ni un mínimo de educación ni para presentarse?....¿ni para decir un simple "hola"? ::Dbt::


"te ofrezco xxx€"


Ale, así, sin vaselina ni ná.....encima no se sabe ni por qué reloj te ofrecen el dinero.....en fín....:huh:

hqdefault.jpg
 
  • #10
Buenas,

Te entiendo perfectamente.... lo peor es cuando te envían esos mensajes personas con 0 mensajes en el foro ​y registrados desde hace tiempo. En estos casos tengo una teoría ya que me ha pasado en varias ocasiones.... es como si algún compraventa intentara comprar a un precio por debajo de lo normal para luego venderlo en otros sitios a otro superior y sacarle beneficio, pero como he dicho es una teoría mía.

Un saludo
 
  • #11
Tiene que haber de todo en este mundo...paciencia y no te sulfures que tampoco sirve de nada :ok::
 
  • #12
La educación es ya una rara avis en nuestros días y desgraciadamente va a peor. Con lo poco que cuesta y lo gratificante que es... ::grr::
 
  • #13
Supongo que el que no tiene educación no la tiene en ningún ámbito de la vida.:nea:
 
  • #14
Ya no es que me molesten los mensajes privados con ofertas a la baja (bastante a la baja) de los relojes que tengo a la venta......¿es que ya no hay ni un mínimo de educación ni para presentarse?....¿ni para decir un simple "hola"? ::Dbt::


"te ofrezco xxx€"


Ale, así, sin vaselina ni ná.....encima no se sabe ni por qué reloj te ofrecen el dinero.....en fín....:huh:

hqdefault.jpg

:clap:
 
  • #15
[coña mode on] Probablemente, sea gente muy ocupada que valora la eficacia en la comunicación ;-) [coña mode off]
 
  • #16
Ni te saludan para ofrecer ni un simple gracias.
 
  • #17
::Dbt:: ¿Educaciónnnn?...Yo ya hace tiempo que di casi toda. La poca que me queda me la guardo para mí. Queeeee...¿mira tú que si se me agotaaaaa?...::bye::
 
  • #18
y los hay que les mandas un privado y pasan de uno olimpicamente, por no decir otra cosa
cuesta poco, muy poco, tener un poco de educación. con lo poco que cuesta decir hola o dar las gracias.
pero no solo aquí en todos los ámbitos de la vida.
como han dicho con ignorarles llevan su merecido.
 
  • #19
Solución,directamente a "IGNORADOS"
 
  • #20
De todo hay. Y creo que los que mentas son minoria aunque tocan las pelotas que no veas.
 
  • #21
Dicen que "quod natura non dat, Salamantica non praesta"...
 
  • #22
En la viña del señor debe de tener de todo!
 
  • #23
Mucho buitre sin educación ni escrúpulos.
 
  • #24
Como dice el compañero hay de todo, y de los que mandas un privado y otro y no contestan
No es que no estén ó esten de vacaciones, ya que ves q intervienen en el foro
 
  • #25
además eso de decir una cifra ridícula se ha puesto de moda en todo, coches, casas.... pero que lo hagan aquí ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie