• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Economistas reclaman en la ONU una refundación del sistema financiero global

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
:clap::clap::clap:


enlace roto o perdido
 
"El único fin por el cual es justificable que la humanidad, individual o colectivamente, se entrometa en la libertad de acción de uno cualquiera de sus miembros, es la propia protección (…) La única finalidad por la cual el poder puede, con pleno derecho, ser ejercido sobre un miembro de una comunidad civilizada contra su voluntad, es evitar que perjudique a los demás (…) La única parte de la conducta de cada uno por la que él es responsable ante la sociedad es la que se refiere a los demás. En la parte que le concierne meramente a él, su independencia es, por derecho, absoluta. Sobre sí mismo, sobre su propio cuerpo y espíritu, el individuo es soberano."


Stuart Mill


Ni se creó ningún sistema finaciero en 'Bretton Woods', se crearon instituciones concretas en situaciones concretas.

Ni la crisis se hubiese evitado regulando como en España, la mejor prueba de esa falacia es que en España el fondo de ayuda creado es porcentualmente sobre PIB mayor que en EEUU, y si hubiese servido para algo, aquí no hubiese sido necesario crear dicho fondo.

No los "economistas" han dicho eso exactamente, eso lo han dicho algunos ponentes, políticos de profesión.

Los economistas que afirman algunas de esas cosas, son los mismos que hace poco tiempo abogaban encarecidamente la concesión de creditos a paises y particulares imposibles de cobrar, osea justamente el mismo tipo de producto e idea que ha causado parte de la crisis.


Ni nada que haya dicho o hecho la ONU ha servido nunca para nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie