• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

echo de menos a...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Estos dias me encuentro muy sensible por el mal de un gran forero, una excelente persona y mejor amigo. Debido a esta enfermedad, esta bellísima persona no puede disfrutar y participar activamente como era en el, habitual.
Por ello y porque a pesar de que somos muchísimos y cada vez más, y más, y más, a veces me siento sólo. Es increible lo que la ausencia de una sóla persona, puede llegar a crear en uno. Te planteas y analizas, cuantos compañeros, con los que has tenido mayor o menor sintonía, han pasado por aquí, y cuantos permanecen?????. No me importan los que se han marchado porque se hayan encontrado a disgusto y hayan cogido nuevos caminos (al fin y al cabo han abandonado), me importan aquellos que por causas ajenas a su voluntad y de fuerza mayor, que queriendo participar de este maravilloso Foro no han podido, no pueden y no podrán. Echo de menos, a gente tan distante de mi y que sin embargo ha estado tan cercana...
Echo de menos a aquellos que quisieron, no pudieron y que no podrán.
Echo de menos a aquellos que quieren y no pueden.
Echo de menos a aquellos que quieren y que seguro que podrán.
La lástima de todo esto, es que por ello tampoco disfrutas plenamente de la gente que te rodea y que te aprecia.
Un abrazo a esos mis amigos.
 
Si es quien yo creo que es (ayer estaba con nosotros) no puedo más que darle ánimos a él y a ti para que superéis el trago.

Fuerza y a luchar. Sobre todo él.
 
Seguro que volverá aquí con nosotros. No te quepa ninguna duda. Estoy seguro de que nos habría acompañado gustoso a la quedada ROLEX pero los imponderables han querido que no sea así.

Solo quiero desearte que, un día, le llames, le escribas, te escriba y todo sea como si no hubiera pasado nada, como si todo hubiera sido un mal sueño, que seguro que ese día llegará más pronto que tarde y que podáis almorzar tranquilamente hablando de relojes y del mar.

Egoístamente me alegro infinito de haber conocido a seres tan especiales en este foro. No hay garbanzo que, por mucho que crezca en el guiso, pueda ensombrecer al resto de la olla...

Y como no hay mal que cien años dure, espero que le trasmitas desde aquí mis mayores deseos de recuperación para que pueda volver a la olla ;-)
 
Me habéis dejado en ascuas.:huh:
 
Bueno aunque no sepa de quién habláis quiero que le mandéis de mi parte mis mejores ánimos y mis mejores deseos de recuperación :ok::

Saludos!!!
 
Bueno aunque no sepa de quién habláis quiero que le mandéis de mi parte mis mejores ánimos y mis mejores deseos de recuperación :ok::

Saludos!!!
No tengo ninguna duda que tus deseos son los mejores del mundo, y que son los mismos que los que yo pretendo para ti en tu próxima "aventura". Mucha suerte, compañero. Seguro que será sencillo y rápido. (Esa gente extraña, los médicos, tienen esa virtud).;-)
Nos mantienes informados, eh!!!!!!!!.:ok::
 
No tengo ninguna duda que tus deseos son los mejores del mundo, y que son los mismos que los que yo pretendo para ti en tu próxima "aventura". Mucha suerte, compañero. Seguro que será sencillo y rápido. (Esa gente extraña, los médicos, tienen esa virtud).;-)
Nos mantienes informados, eh!!!!!!!!.:ok::

Iré dando el parte desde la cama del hospital a poco que pille una wifi :D No os vais a librar de mí ni un día :D:D:D

Saludos!!! :ok::
 
Vaya, no sabía (ni sé realmente) de lo tuyo, pero desde luego te deseo lo mejor.
Que todo vaya de maravilla y una pronta recuperación.
Animo.
 
Seguro que volverá aquí con nosotros. No te quepa ninguna duda. Estoy seguro de que nos habría acompañado gustoso a la quedada ROLEX pero los imponderables han querido que no sea así.

Solo quiero desearte que, un día, le llames, le escribas, te escriba y todo sea como si no hubiera pasado nada, como si todo hubiera sido un mal sueño, que seguro que ese día llegará más pronto que tarde y que podáis almorzar tranquilamente hablando de relojes y del mar.

Egoístamente me alegro infinito de haber conocido a seres tan especiales en este foro. No hay garbanzo que, por mucho que crezca en el guiso, pueda ensombrecer al resto de la olla...

Y como no hay mal que cien años dure, espero que le trasmitas desde aquí mis mayores deseos de recuperación para que pueda volver a la olla ;-)

Hector..., un abrazo enorme.
Ah!!!!, y gracias por tu sutileza con el nombre.
-----------------------------------------------------------------------
Manolo, gracias a ti también. Ayer si entró, un ratito pero entró;-). No pudo más y desesperó. Tuvo que dejarlo. Pero este Foro es lo que tiene, que aunque no puedas fisicamente, te engancha y necesitas de el, día a día.
 
  • #10
a pesa de no saber de quien hablas.. si es amigo tuyo manolo lo es mio
Un abrazo y gracias opr esas palabras tan sinceras
 
  • #11
Por muy puta que sea esta vida...tenemos que pelearla con el cuchillo en los dientes...
ANIMO...CAGO EN BELCEBÚ, LOS DEMONIOS DEL INFIERNO Y EN LA PUTA QUE LO PARIÓ A TODOS...(Como dijo Aquel...)
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Pues muchos ánimos a Golo y a todos los foreros enfermos o que vayan a pasar por el hospital, que sitio tan siniestro y tan necesario a la vez.
un saludo.
 
  • #13
Pues un sincero y virtual abrazo a todos los que por motivos medicos esten luchando por salir adelante.
 
  • #14
Ánimos Manu, que poco a poco, volverá. De momento, aquí, te quedas entre amigos, ya lo sabes...y seguro, prontamente mejorará, con tu ayuda física, y nuestra ayuda virtual. Ánimos a los dos:ok::

Por Golo, no te pongas nervioso, que realmente no pasa/pasará nada. Todos, por desgracia, tenemos que pasar por ahí. Ánimos también:ok::
 
  • #15
Bueno, Manu, poco hay que decir, ya hablamos esta mañana por teléfono (bueno, ahora que miro el reloj, me doy cuenta de que hablamos ayer por la mañana, no esta mañana) Pero sí soy una persona muy positiva y comparto contigo -a pesar de ser más "joven" en el foro- el cariño y el respeto por la magnífica gente que aquí se conoce. Por eso digo que, a ÉL, un fuerte abrazo y que soy un fuerte partidario de aprovechar cuando podemos disfrutar unos de los otros, de la buena conversación y la buena compañía. Por cosas así tiene tanto sentido juntarse de vez en cuando y no fallar a esas quedadas tan fantásticas, pa' que no nos quede nunca la pena de no haber compartido y disfrutado bastante. Y a pesar de todo esto, creo que pronto nuestro amigo (me siento un presuntuoso incluyéndome como tal) se recuperará.

Un abrazo muy fuerte y en breve nos vemos junto al Lérez, ¿o.k.?:ok::
 
  • #16
Como os podeis imaginar no se muy bien de que hablais, pero veo sufrir a una persona que ha tenido conmigo un trato exquisitamente amable las dos o tres veces que hemos hablado... y sufro también por ello.

Te deseo lo mejor. Espero que el mal que ahora sientes tan dentro de tu corazón desaparezca cuanto antes y que vuelvas a ver las cosas que ahora no ves: Todo lo bueno y lo bonito que te rodea y que te espera, arropado por todos tus amigos .
 
  • #17
Como ya te dije, confío en que estará antes de lo pensado con nosotros al cien por cien. Mucho ánimo.
 
  • #18
Simplemente Animos.
No dudes de que todo saldra a la perfeccion, confiamos en ello.
Saludos.
 
  • #19
Informo a todo el que haya preguntado por mi amigo, que éste progresa. Que no es poco. Muy lentamente, muy lentamente, pero progresa. Volverán las cosas a ser como antes????????. Sólo su coraje ý su fuerza de voluntad lo pueden conseguir.

Por cierto..., alguien sabe algo de Carlos (Neurona) ???????????? Hace mucho que no se conecta y tenía una dura batalla que cursar.
Deseo una pronta recuperación de todos aquellos foreros y de sus familiares, que estén pasando problemas de salud serios.
Un abrazo a todos.
 
  • #20
Golo, desconozco el asunto, pero sea lo que sea, p´alante y si hace falta un dia nos vamos unos pocos contigo, verás la que liamos en la habitación. Te deseo lo mejor, compañero.
 
  • #21
Mucha suerte y pronta recuperación :ok::
 
  • #22
Por mí no os preocupéis que además este no es el hilo para ello :D

Con la jugarreta burocrática que me han hecho en el hospital me temo que no me podré operar hasta que no vuelva de mi Erasmus en Gdansk :D

Yo me uno al abrazo colectivo a todos los foreros, los que están, los que estuvieron y los que estarán :ok::
 
  • #23
No nos podemos ni imaginar lo importante que es la mente respecto a la lucha contra algunas enfermedades...
El secreto de la felicidad está en ser positivo...
 
  • #24
y de repente...
un día la gente...
:yhoo::aparece:yhoo::
porque lucha, no tira la toalla, y prosigue.

os admiro !!!!
 
  • #25
Y que lo digas Manu.
Bravo por la gente que no se rinde ante la enfermedad más cruel y la vence.
El camino es largo y puñetero pero se puede ganar, claro que si.
ANIMO.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie