• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echadme una mano con mapas gps

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Estoy echo un lio, despues de muchas dificultades he conseguido bajar por el emule cartografia de italia y grecia para un gps garmin nuvi 300.
Emule me dice que ha completado el proceso y partir de aqui me surgen varias dudas: (es la primera vez que uso el dichoso programa)
Supongo que el archivo esta en algún sitio del disco duro de mi portatil?
Como puedo grabar este en una targeta SD para introducir los mapas en el gps?
Hay alguna manera de comprobar si realmente funcionan los mapas antes de estar en italia y quedarme colgado si no funcionan?
Orientadme un poco porque me he metido en un berenjenal ::Dbt::
 
Hola,
dentro de la opción de configuración (en el Emule) esta la de elegir la carpeta de destino para los archivos descargados. Búscalá y ahí estarán (siento no explicártelo mejor, no estoy frente a mi ordenador que es donde lo tengo).

Por otra parte para meterlos en la tarjeta de memoria o tienes ranura lee-tarjetas en el ordenador, o un lector aparte, o el cable para conectar el "parato" que la contiene al pc, y así pasártelo. Una vez cargados los mapas en el mismo GPS podrás visualizarlos a ver si pirulan o no.

Un saludo.
 
::Dbt:: Estoy echo un lio, despues de muchas dificultades he conseguido bajar por el emule cartografia de italia y grecia para un gps garmin nuvi 300.
Emule me dice que ha completado el proceso y partir de aqui me surgen varias dudas: (es la primera vez que uso el dichoso programa)
Supongo que el archivo esta en algún sitio del disco duro de mi portatil?
Como puedo grabar este en una targeta SD para introducir los mapas en el gps?
Hay alguna manera de comprobar si realmente funcionan los mapas antes de estar en italia y quedarme colgado si no funcionan?
Orientadme un poco porque me he metido en un berenjenal ::Dbt::

Por defecto emule guarda los archivos en C:\Archivos de Programa\emule\incoming así que ahí tienes el archivo. Para pasarlo a una SD necesitas un lector/grabador de tarjetas.

Para comprobar si funcionan o no, puedes intentar planificar una ruta desde Roma hasta milán (por ejemplo). Si te marca la ruta, es que el plano funciona.
 
Por defecto emule guarda los archivos en C:\Archivos de Programa\emule\incoming así que ahí tienes el archivo. Para pasarlo a una SD necesitas un lector/grabador de tarjetas.

Para comprobar si funcionan o no, puedes intentar planificar una ruta desde Roma hasta milán (por ejemplo). Si te marca la ruta, es que el plano funciona.

Pues creo que con esto esta todo dicho. Asi que que tengas suerte y ya nos contarás el resultado.


Sau2.
 
Muchas gracias a todos, el portatil tiene ranura para tarjetas asi que entiendo que no me será muy complicado una vez localizado el archivo. Buena idea eso de planificar un ruta entre dos ciudades. Suerte que hay gente que domina el tema!
 
Si tiene ranura de tarjetas...... no tendrás ningún problema, en cuanto metas la tarjeta te la reconoce inmediatamente.
 
Tengo la información en la tarjeta pero el gps no la reconoce. Puede estar protegida? No se que más hacer.
 
He estado leyendo en algun foro de expertos en informatica que los navegadores garmin están muy protegidos contra el pirateo, mi gozo en un pozo!
 
me choca a mi que en este foro, se critique a alguien que usa una falsificacion hasta el extremo de casi comerselo, y por otro lado se permitan este tipo de hilos sobre piratear software...::bxd::

que pasa, el programador no come ::Dbt:: o come menos que el diseñador de relojes... ::Dbt:: ::Dbt::

dejo ahí ese apunte, a ver si reflexionamos un poco. :ok::
 
  • #10
me choca a mi que en este foro, se critique a alguien que usa una falsificacion hasta el extremo de casi comerselo, y por otro lado se permitan este tipo de hilos sobre piratear software...::bxd::

que pasa, el programador no come ::Dbt:: o come menos que el diseñador de relojes... ::Dbt:: ::Dbt::

dejo ahí ese apunte, a ver si reflexionamos un poco. :ok::

Pues no puedo estar más de acuerdo con el señor Acer n10.
Por cierto, ¿eres tú el de los foros de todopocketpc?.
Saludos.
 
  • #11
Pues no puedo estar más de acuerdo con el señor Acer n10.
Por cierto, ¿eres tú el de los foros de todopocketpc?.
Saludos.



...si, entre otros foros, siempre uso este mismo nick, asi siempre soy yo :ok:: :D
 
  • #12
me choca a mi que en este foro, se critique a alguien que usa una falsificacion hasta el extremo de casi comerselo, y por otro lado se permitan este tipo de hilos sobre piratear software...::bxd::

que pasa, el programador no come ::Dbt:: o come menos que el diseñador de relojes... ::Dbt:: ::Dbt::

dejo ahí ese apunte, a ver si reflexionamos un poco. :ok::

:ok::
 
  • #13
Tienes razón pero la verdad es que el distribuidor de este software no me lo puso facil, pedí la cartografia de italia (no la de Tanzania, ni nueva zelanda...) y me dijeron que entre 20 y 30 dias porque venia de inglaterra. En un mundo tan tecnificado no podrian descargar ellos la información de cualquier pais al instante?
 
  • #14
Tienes razón pero la verdad es que el distribuidor de este software no me lo puso facil, pedí la cartografia de italia (no la de Tanzania, ni nueva zelanda...) y me dijeron que entre 20 y 30 dias porque venia de inglaterra. En un mundo tan tecnificado no podrian descargar ellos la información de cualquier pais al instante?


...pues no se donde lo pediste, pues segun tengo entendido te viene en el city navigator europa entera...o eso creo, es que de garmin solo tengo el iQue M5 :cool1:
 
  • #15
Electronica Trepat de Badalona. Distribuidor oficial de cartografia para gps garmin. Mi nuvi 300 solo lleva cartografia de España y Portugal.
 
  • #16
Electronica Trepat de Badalona. Distribuidor oficial de cartografia para gps garmin. Mi nuvi 300 solo lleva cartografia de España y Portugal.
que software usa, el city navigator u otro?
 
  • #17
El city navigator.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie