• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ea, encargado está.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Al final este:

lostimage.jpg


Accord Sport i-CTDi 30 aniversario, color bronce carbono perlado. Al final lo compro aquí en Sevilla que me han dado mejor precio y me regalan un par de cosillas. ::dnz:: Me lo dan la próxima semana.

Como voy a extrañar mi "basurilla italiana". ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver que salvaje lo conduce ahora. ::bxd::
 
Como voy a extrañar mi "basurilla italiana". ::bye::

Solo durante 50 kms....

Has hecho bien y has actuado inteligentemente. Dentro de 5 años, espero que sigamos tu y yo por aquí y te recordaré las averías del Lancia, y entonces me dirás que a éste no le has hecho mas que las revisiones....

Enhorabuena.
 
Felicidades Tarod, es un coche excelente y de Lancia...si yo te contase....

Un abrazo muy fuerte ;-) :) :ok::
 
Has elegido con la cabeza, y creo que has elegido la mejor de las opciones. Te vas a hartar de coche bueno.

Enhorabuena

ICE
 
Enhorabuena chaval.

Que lo disfrutes.

El 19/1 me lo enseñas.

Saludos


Rafael
 
Que lo disfrutes muchísimo!!! :) :) :) :) :)
 
Felicidades por la elección
Creo que has tomado una opción muyyy interesante y que tienes coche para "aburrirte" unos años

Saludos
Raúl
 
buena compra has hecho...ya te daras cuenta...:ok::
 
Txs.

Pues nada, gracias por los buenos deseos. Solo aclarar una cosa, el Lybra solo ha tenido dos averías en 4 años y medio, lo que pasa es que han sido seguidas y he comprobado que no soy tan inmune a la fama de "coche italiano=problemático" como creía. ::blush:: ::bxd::

Eso sí, el próximo Alfa Romeo, por la madre que me parió. ;-)

Aunque a lo mejor compro un GTV de decimoquinta mano para desfogarme de vez en cuando. :D :D :D
 
  • #10
Felicidades...
Mi mujer tiene el HRV y está encantada
Una marca (Honda) con total garantías
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Enhorabuena. No es el Peugeot 307 Sw Pero no esta mal. :D :D :D
 
  • #12
Te felicito es un gran vehiculo yo tengo el berlina y es una pasada lo bien que funciona ese coche.
 
  • #13
Disfrútalo con salud :cool1: :cool1:
El estreno de coche es un momento mágico.....el viaje inaugural de un coche no se olvida.......ese olor a nuevo.....uhmmmm......me da mono :-P
Por último.....no puedo resistirme ::evil:: .......mi reloj de cocina es más pequeño que ese velocímetro ::evil:: ::evil:: :D :D :D :D :D
Que te salga bueno :ok::
 
  • #14
Felicidades hombre, a disfrutarlo.
 
  • #15
Como ya te dige, acertaste con la elección.
Además esto de que no haya listas de espera de 5 meses para que te entreguen un coche, es un gran ventaja.
Felicidades
 
  • #16
Felicidaes por ese automóvil, Honda es sinónimo de alta calidad.

Por cierto, esos paisajes hispanos muy bellos, y muy parecidos al paisaje bajiense de mi ciudad.

Saludos.
 
  • #17
Acierto seguro.:ok::
 
  • #18
Yeppa, exelente coche, y encima seguro que me cabían los palos de golf a tuti plen.
 
  • #20
Tierra media.

Por cierto, esos paisajes hispanos muy bellos, y muy parecidos al paisaje bajiense de mi ciudad.

Saludos.

Pues no sé si has leido "El señor de los anillos", pero a mí me recuerda a Mordor, con ese resplandor rojizo tras las montañas. :D
Debo estar desvariando. ::bxd:: ::dnz::
 
  • #21
Jejeje.

Enhorabuena. No es el Peugeot 307 Sw Pero no esta mal. :D :D :D

Hombre, he de reconocer que el 307 es más "aventurero"... le das al antiniebla y lo mismo enciendes la radio que pones en marcha los limpiaparabrisas, nunca sabes que va a hacer el multiplexado ese. ::evil:: :-P :D :D :D
 
  • #22
Enhorabuena. Que lo disfruteis con mucha salud !!!!! y los palos de golf de Xavi también...jejejeje :D :D :D :D
 
  • #23
Hay veces que quieres comprar tranquilidad...bien hecho, mi mujer tiene un Jazz....y es el coche del fin de semana, es muy comodo.

Saludos
 
  • #24
Querido Tarod...pedazo de buga...wapo, wapo, wapo...
A por él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie