• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

E-Books, Mi experiencia

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tras ver uno de un compañero por 200 y poco euros en el Media Mark, me digo, esto lo saco yo por ebay más barato.
Me pongo en la búsqueda, y veo un Sony novedoso, con la mejora de pantalla táctil para hacer anotaciones:
lostlink.jpg


Lo saco por 257.
Pero , oh sorpresa, debí leer mejor los comentarios.
El contraste es mucho más oscuro por la cosa de la pantalla táctil.
En los no táctiles, parece digamos como un folio normal.
El que me he comprado, parece un periódico viejo o papel reciclado. Y además con más brillos.
Eso me pasa por hacer aventuras por ebay.
Viene de Usa, así que tendré que acostumbrarme al contraste.::bash::::bash::
No se ve mal, pero si no teneis que hacer anotaciones (muy útiles para apuntes), subrayar, etc, y sólo lo quereis para leer libros, uno nomal es mejor.
 
Lamento que te haya pasado, pero ese modelo en concreto es el menos querido por los usuarios asiduos de lectores de ebooks. Dicen que la pantalla es mala, que es un espejo que refleja todo. No sé hasta qué punto será así, pero recuerdo haber visto fotos que subía la gente y más o menos se veía eso.

Quizá aún puedas venderlo por ahí y hacerte con un Sony Prs 505 que son los de la pantalla buena (yo me compré el mío hace un par de años, así que supongo que habrán salido modelos nuevos) y dudo que te cueste más de 150 euros.
 
Umm, lo acabo de very el que comentas está entre 250 y 300 euros también.
Bueno, tampoco se ve tan mal, antes que perderle dinero, me lo quedaré, pero paberlo sabío.
Lo compré un poco pensando en mi MDD para que hiciera anotaciones en artículos médicos y eso.
En fin, sirva de aviso.
 
Umm, lo acabo de very el que comentas está entre 250 y 300 euros también.
Bueno, tampoco se ve tan mal, antes que perderle dinero, me lo quedaré, pero paberlo sabío.
Lo compré un poco pensando en mi MDD para que hiciera anotaciones en artículos médicos y eso.
En fin, sirva de aviso.

Piden eso en ebay.com?

Es que recuerdo que pagué 200 y pocos euros. Creo que 210 o 215, y eso hace casi 2 años, con lo que se supone que ahora debe de valer menor al ser un articulo tecnológico que como todos, al ir saliendo nuevos tienen que bajar su precio. Aún así recuerdo que vendían también el modelo antiguo, el PRS 500, por menos de 200 dólares, aunque ése si debe de ser más difícil de encontrar ahora
 
He encontrado el modelo que tengo yo:

lostlink.jpg


265 dólares más 19 de envío. Lástima que el euro esté cayendo frente al dolar (teniendo en cuenta las valoraciones de hace un par de meses) pero aún así serán unos 205 euros.
 
Muchas gracias Noob.
Con el envío de USA, lo más probable es que pase por Aduanas.
Además, ya me he acostumbrado al mío, tampoco se nota tanto la diferencia.
Anoche estuve leyendo buen rato con la lampara de la mesita de noche, y bien.
Para perder dinero ya están los relojes, me quedo quieto parao.:D
 
Pues serás el único macho, vistos los precios del FCV...
Jeje. Eso me recuerda al hilo que abrí hace tiempo. "Ganarse un dinerito en el FCV". No veas la que me cayó:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie