• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DVD a .AVI ¿ Software ?

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Tengo que convertir un par de DVDs de anuncios publicitarios a .AVI para luego juntar esos .AVI y hacer un DVD nuevo.

Lo de juntar los .AVI y hacer el DVD lo tengo solucionado, lo que no se es que soft. utilizar para pasar de formato DVD a .AVI [ bueno, quiero algo tipo AVS Video Converter, pero gratis :whist:: ] ¿ Conoceis algo ?

Gracias.
 
Hola.
Si los dvds no tienen proteccion, el Vemode (es gratuito) te puede pasar de los archivos del dvd a avi, mp4 directamente.
Si el dvd tiene proteccion usa el Dvd Shrink primero para ripearlo y despues el Vemode para recodificar.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Gracias ... ya va saliendo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie