• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El duro entrenamiento de maradona

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:D Tampoco hay que pasarse, Argentina es un equipazo y te aseguro que hos los alemanes no las tenían todas consigo antes del partido, sabes que Argentina es Argentina, y esto no es como lo de que Rolex es Rolex, Argentina, mal que nos pese ( y a mí el primero) es un equipo de muchísimo nivel. Mis respetos a Argentina :ok::
 
Menudo personaje :laughing1:
 
Me consta que mucha gente en Argentina no lo quiere.
 
Es curioso, a mi me consta que mucha gente en Argentina - al contrario de lo que dice PET- o, tal vez como complemento a lo que él dice, quiere a Maradona y a su equipo y, además, los quieren mucho. Y me consta le enorme deportividad con que han sabido perder. Aunque exaltados, irracionales y poco amantes del "fair play" los hay en todos los lados.
 
Bueno, pues si lo quieren, yo encantado. Por mi como si lo nombran vitalicio. Mejor. Un competidor menos.
 
Totalmente de acuerdo: hay que respetar lo que la gente decida aunque ello no implique que sea lo que a ti te guste. Al fin y al cabo es un juego y lo importante, como no, es que el juego sea muy bueno y se gane "en franca lid".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie