• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudilla foro compra/venta

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Más que nada por no andar incordiando a los administradores, que bastante tendrán ya... me gustaría saber si alguien que tenga experiencia con el foro de compra/venta me puede resolver la siguiente duda.

He visto posts en los que se oferta más de un reloj... imaginemos que se trata de dos relojes y que antes de pasar el mes, uno de ellos se vende ¿se edita indicando que uno ya ha sido vendido?... de ser así ¿lo hace el usuario o debe hacerlo el administrador?.

Se me plantea la duda porque imagino que si la pieza que ya se ha vendido es un caramelillo, el vendedor andará contestando día si y día también privados de foreros interesados, pero imagino también que al ser editado, volverá arriba y eso perjudicará al resto de vendedores.

Que no me aclaro vaya, si alguien me puede orientar, pues le estaré muy agradecido.
 
Más que nada por no andar incordiando a los administradores, que bastante tendrán ya... me gustaría saber si alguien que tenga experiencia con el foro de compra/venta me puede resolver la siguiente duda.

He visto posts en los que se oferta más de un reloj... imaginemos que se trata de dos relojes y que antes de pasar el mes, uno de ellos se vende ¿se edita indicando que uno ya ha sido vendido?... de ser así ¿lo hace el usuario o debe hacerlo el administrador?.

Se me plantea la duda porque imagino que si la pieza que ya se ha vendido es un caramelillo, el vendedor andará contestando día si y día también privados de foreros interesados, pero imagino también que al ser editado, volverá arriba y eso perjudicará al resto de vendedores.

Que no me aclaro vaya, si alguien me puede orientar, pues le estaré muy agradecido.

Se edita y solucionado.:ok::

Solo sube cuando tiene una respuesta, no cuando se edita, y para eso es para lo que hay que esperar el mes.
 
Comprendo ¡muchas gracias! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie