• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre camara de video.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hoy me compre una camara de video y queria hacer una pregunta a los entendidos cuando quiero visualizar la grabacion en la minipantalla lo hago correctamente, pero cuando quiera volver a grabar a continuacion de la ultima escena, me tengo que desplazar yo manualmenta hasta ella no? para no machacar lo que ya tengo grabado no?
 
hoy me compre una camara de video y queria hacer una pregunta a los entendidos cuando quiero visualizar la grabacion en la minipantalla lo hago correctamente, pero cuando quiera volver a grabar a continuacion de la ultima escena, me tengo que desplazar yo manualmenta hasta ella no? para no machacar lo que ya tengo grabado no?

Vende la cámara, serás más feliz y ahorrarás pasta.
 
hoy me compre una camara de video y queria hacer una pregunta a los entendidos cuando quiero visualizar la grabacion en la minipantalla lo hago correctamente, pero cuando quiera volver a grabar a continuacion de la ultima escena, me tengo que desplazar yo manualmenta hasta ella no? para no machacar lo que ya tengo grabado no?


Para "machacar" lo que tienes grabado hay que formatear, operación que sólo es posible en algunos formatos (+RW -RW), asi que tranquilo, tú continúa grabando que no machacarás nada. Cuando agotes la capacidad del DVD recuerda que debes finalizar la grabación para poder visualizarla en un lector doméstico.



PD. Obviamente entiendo que hablamos de una cámara miniDVD.......si no fuera así, de otros sistemas no entiendo chuchi.



un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie