• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas de un ingeniero despegando…

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
rimero daros las gracias por tomados vuestro tiempo en leer y ayudarme.


Os expongo esta duda, porque por aquí hay gente con mucha experiencia y creo que podréis ayudarme:

soy licenciado en ing química y tengo 25 años.

Desde hace un par de semanas estoy en un proceso de selección de una empresa X, ayer hice una entrevista para esta empresa (la segunda). Por la tarde me llama Y, que quieren hacerme una entrevista, es para el departamento de comisionado. como becario.

Hoy al salir de la entrevista me llama X y me dice que el lunes empiezo..hasta ahí todo bien no? Bueno vienen mis dudas:

1. X es una empresa gorda en lo suyo, muy gorda y me contrata como operador de procesos (yo tenía entendido que esto es trabajo de FP, que dicho sea de paso, saben un huevo). Son turnos 7 días de noches descansas 1, 7 de tarde descansas 1 y 7 días de mañana descansas 5. 25000 al año en 16 pagas, parece un buen sueldo pero el horario es duro, yo esto lo supe desde el día 1, a esto hay que sumarle que la fabrica está en un pueblo pequeño más bien. Me dijeron que el contrato son 6+6 no ampliable