• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas acerca de uso de herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos,

Tengo algunas dudas acerca del foro

La pregunta uno es si ¿existe alguna forma de activar que al citarme alguien me llegue una notificación al foro?, ya sea como cuando te dan "me gusta"

Otra es si ¿ se pueden guardar hilos como en favoritos? (sé que se puede en el explorador, pero me gustaría digamos en el mismo foro)

Y asi mismo si es posible "suscribirse" a algún hilo (para poder seguirlo completo) pero sin que me llegue al correo, nadamas en la interfaz del foro.

Les agradezco las respuesta y excelente fin de semana.
 
Hola,

la respuesta corta sería "no a todo" :pardon:

La larga te la diste tú mismo: puedes guardar el hilo en favoritos como link específico y puedes suscribirte y ver en tu perfil "hilos suscritos, pero te seguirán llegando correos... a menos que deshabilites la cuenta.

Saludos


Buen día amigos,

Tengo algunas dudas acerca del foro

La pregunta uno es si ¿existe alguna forma de activar que al citarme alguien me llegue una notificación al foro?, ya sea como cuando te dan "me gusta"

Otra es si ¿ se pueden guardar hilos como en favoritos? (sé que se puede en el explorador, pero me gustaría digamos en el mismo foro)

Y asi mismo si es posible "suscribirse" a algún hilo (para poder seguirlo completo) pero sin que me llegue al correo, nadamas en la interfaz del foro.

Les agradezco las respuesta y excelente fin de semana.
 
con tapatalk puedes lograr algo parecido.. a lo que buscas
 
Buen día amigos,

Tengo algunas dudas acerca del foro

La pregunta uno es si ¿existe alguna forma de activar que al citarme alguien me llegue una notificación al foro?, ya sea como cuando te dan "me gusta"

Otra es si ¿ se pueden guardar hilos como en favoritos? (sé que se puede en el explorador, pero me gustaría digamos en el mismo foro)

Y asi mismo si es posible "suscribirse" a algún hilo (para poder seguirlo completo) pero sin que me llegue al correo, nadamas en la interfaz del foro.

Les agradezco las respuesta y excelente fin de semana.

Con Tapatalk te llega una notificación cada vez que alguien te cita, no te llega al foro pero a mí me resulta muy útil dado que siempre me meto con el iPad y la veo al instante.

Por otro lado, lo de suscribirse a un hilo y que no te llegue notificación al correo lo específicas directamente al suscribirte, te da las opciones:

image.jpg

Si seleccionas esta primera, podrás ver las novedades de los hilos suscritos en "Configuración", en la barra negra de arriba, la misma de "Notificaciones", pero no te dará aviso como en el caso de los "Me gusta". Para recibir notificaciones de hilos suscritos, también funciona muy bien Tapatalk, ya que manda una cada vez que alguien escribe un post.

Por último, te aconsejo que si quieres guardar tus hilos favoritos, simplemente los suscribas, ya que podrás acceder a ellos directamente cuando desees.

Un saludo!
 
Última edición:
Les agradezco la respuesta a todos!
Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie