• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre las utilidades del administrador de página facebook

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Como sé que por aquí hay mucha gente de mundo y que toca muchos palos, voy a preguntaros una duda que tengo, por si alguien la sabe y haciendo gala de su infinita bondad me la puede aclarar.

La curiosidad es relativa a las páginas del tipo comunidad/fans/negocio de Facebook, quisiera saber si este tipo de páginas, que no aceptan amistades sino que funcionan con un simple me gusta en la página, si el administrador de dichas páginas puede ver los mensajes de un usuario en concreto.

Sé que como usuario puedo ver todos mis mensajes en mi registro de actividades, que no puedo realizar una búsqueda de los mensajes de otros usuarios (o al menos eso creo), pero lo que no sé si el administrador puede hacerlo con los demás.

Algo así como, por ejemplo, RE donde puedo consultar (además sin la necesidad de ser administrador) los mensajes del usuario xxx entrando en su perfil, estando todos ordenados por fecha.

De eso se trata… que de Facebook sé entre nada y poco... y tampoco sé si me he explicado bien.

Aprovecho para saludaros a todos que, aunque no participo como antaño, me sigo acordando de vosotros.

Saludos.
 
... a ver si te refieres a esto :

Sin yt.jpg
 
No.
Me refiero si existe una opción tipo "mensajes recientes" de este mismo foro donde consultar los mensajes de u usuario en la misma página.
 
... a ver si te refieres a esto :

Sin yt.jpg
 
Sí, a eso me refiero. Saber si un administrador tiene esta opción sobre los demás usuarios, es decir ver un "listado" de sus mensajes.
 
Como administrador de la pagina empresa, no tienes esa atribución, apenas tienes opciones sobre los me gustas. Incluso no tienes opción de invitarlos a un evento.
 
Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie