• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un paquete que me debe de llegar.

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Lo primero no sé si este hilo debe ser puesto aquí, si no está bien puesto pido a los moderadores que lo lleven a su sitio.

El asunto es que pedí un reloj a creationwatches y hoy debería llegar, ya que pone "envio en ruta de entrega", pero como aquí en Cieza es fiesta ya no sé si pasará o no. Aquí no hay sucursal de DHL, creo que es en Alcantarilla, así que estoy con esa duda.

Si podéis calmar mi ansiedad os lo agradezco.
 
Lo mejor es que llames a DHL y se lo preguntes directamente a ellos, así tendrás la información de primera mano. :ok::
 
Es que solo tienen un telefono para toda España y es un 902, creo que esos valen un pico por minuto...
 
No, un 902 es tarificación compartida entre el llamante y llamado, vamos, que pagas la mitad de la llamada.

Saludos
 
902 123 030 = 913 098 478

​Un saludo
 
Bueno pues calmar esa ansiedad con unas fotitos es la mejor forma de hacerlo.
Ya contarás.
 
Eres de Cieza? He estado la semana pasada grabando allí... qué casualidad!
 
Eres de Cieza? He estado la semana pasada grabando allí... qué casualidad!

sí. qué has estado grabando? porque por tu avatar pareces músico, y yo también lo soy.. xD
 
  • #10
sí. qué has estado grabando? porque por tu avatar pareces músico, y yo también lo soy.. xD

He estado grabando un reportaje sobre tu localidad. Trabajo en TVE. No veaa la calor que hemos pasado allí, pero hemos traído un material excelente. Buena gente la de Cieza ;-)
 
  • #11
Si tienes número de seguimiento y si no llama a DHL....pero si en tu ciudad es fiesta no lo esperes
 
  • #12
He estado grabando un reportaje sobre tu localidad. Trabajo en TVE. No veaa la calor que hemos pasado allí, pero hemos traído un material excelente. Buena gente la de Cieza ;-)

Pues qué gusto me da que hayáis hecho un reportaje sobre Cieza!

Sí... la verdad que este verano está siendo muy caluroso... cuando emitís el reportaje??

PD: gracias por lo de buena gente! :)
 
  • #13
Pues qué gusto me da que hayáis hecho un reportaje sobre Cieza!

Sí... la verdad que este verano está siendo muy caluroso... cuando emitís el reportaje??

PD: gracias por lo de buena gente! :)

Creo que en un par de semanas se retransmitirá la misa del domingo de la 2 desde la ermita del Santo Cristo. Previo a la retransmisión se emite un reportaje sobre la localidad de 15-20 minutos que es lo que fuimos a rodar.
Estuvimos en la ermita del Santo Cristo (o Cristo Rey.. ya no recuerdo), Iglesia de la Asunción, otra iglesia que parece una nave espacial, San Bartolomé, castillo y ermita de la patrona, los restos arqueológicos del poblado islámico y vistas del pueblo. Muy chulo todo, aunque como te comenté, el calor nos hizo sufrir de lo lindo.
Aún así disfruté bastante del rodaje.. y de la vista de las hermosas mujeres de Cieza ;-)
Un saludo!
 
  • #14
Creo que en un par de semanas se retransmitirá la misa del domingo de la 2 desde la ermita del Santo Cristo. Previo a la retransmisión se emite un reportaje sobre la localidad de 15-20 minutos que es lo que fuimos a rodar.
Estuvimos en la ermita del Santo Cristo (o Cristo Rey.. ya no recuerdo), Iglesia de la Asunción, otra iglesia que parece una nave espacial, San Bartolomé, castillo y ermita de la patrona, los restos arqueológicos del poblado islámico y vistas del pueblo. Muy chulo todo, aunque como te comenté, el calor nos hizo sufrir de lo lindo.
Aún así disfruté bastante del rodaje.. y de la vista de las hermosas mujeres de Cieza ;-)
Un saludo!

Pues estaré pendiente para verlo! Cieza tiene mucho donde ir, un medio natural alucinante para los deportistas, zonas históricas como Medina Siyasa, un semana santa increíble...
Sí, las cosas como son, Murcia es de las provincias con las mujeres más guapas. :dribble:

Un saludo!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie