• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, ¿Que les hodería más a los sociatas y los peperos?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es que tengo la duda, ¿Que les hodería más, que no votáramos o que lo hiciéramos todos al tercer partido, que tendría una oportunidad en ese caso?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo estoy dispuesto a votar hasta a Gabi, Fofó y Miliky con tal de que se vayan a casa esta legión de incompetentes.:-((
 
Es que tengo la duda, ¿Que les hodería más, que no votáramos o que lo hiciéramos todos al tercer partido, que tendría una oportunidad en ese caso?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo estoy dispuesto a votar hasta a Gabi, Fofó y Miliky con tal de que se vayan a casa esta legión de incompetentes.:-((

Sin duda, no votándoles.

Si nadie les votase, se les acabaría el cuento a todos.
 
Lo peor que les podría pasar es que, de repente, apareciera un político honesto 8o.

Saludos.
 
Si España votara a un tercer partido y quedaran fuera estos dos partidos incompetentes ..... volveria a creer en España y en la democracia ..... despues de la leña que han dado los dos , todavia no entiendo como la gente les vota de forma tan mayoritaria , sera el pueblo español masoca ? yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de no haber votado nunca a ninguno de los dos , a ver si sale un tercer partido con mas decision que hasta ahora ;-):Cheers:
 
Supongo que hablar de un tercer partido sería hablar de Rosa Diez o Cayo Lara....o tal vez un partido de extrema derecha o extremna izquierda.....panorama desolador.
Mientras no se les de una buena lección de honestidad a los grandes partidos, no se podrá hacer nada. Y una lección de honestidad pasa por dejarlos en cueros.
 
Lo que más, lo que más, lo que más... Votar a UPyD y tener a Rosa Díez incordiándoles en el parlamento.
 
Mal vamos si la decisión de un voto está condicionada por lo que les joda a otros.
A mí me da igual lo que les joda a PP o PSOE, lo que querría es que quien esté lo haga bien o al menos con honestidad.
 
Mal vamos si la decisión de un voto está condicionada por lo que les joda a otros.
A mí me da igual lo que les joda a PP o PSOE, lo que querría es que quien esté lo haga bien o al menos con honestidad.

Si que es triste, pero esta pregunta ha nacido cuando he visto que solamente una de las votaciones la hice apoyando a un partido, y las demás han sido en contra, eligiendo el mar menor. O lo que lo parecía en el momento.

Y ahora lo que me pide el cuerpo es joderles a los dos y que haya un cambio en la política lo más grande posible.
 
  • #10
Supongo que hablar de un tercer partido sería hablar de Rosa Diez o Cayo Lara....o tal vez un partido de extrema derecha o extremna izquierda.....panorama desolador.
Mientras no se les de una buena lección de honestidad a los grandes partidos, no se podrá hacer nada. Y una lección de honestidad pasa por dejarlos en cueros.

Nonono, un partido demócrata, quizás los del 15M si se organizan.:hmm:
 
  • #11
Votar a un tercer partido del actual panorama político (se llame como se llame), sería joder al PP, joder al PSOE y los más importante ... jodernos a nosotros mismos :yuck::.
 
  • #12
Se me ocurren muchas formas de hod...s pero son utópicas. Si retiráramos las subvenciones a los partidos y sindicatos ...
 
  • #13
Nonono, un partido demócrata, quizás los del 15M si se organizan.:hmm:

Los del 15M tienen de demócratas lo que yo de Obispo de Mondoñedo-Ferrol...
 
Última edición:
  • #14
Yo voto a mi Rusito
Tan bruto como bueno y noble. Ocho Kg.
No le gustan los coches oficiales -Ni los otros-
Con 200 gr. de merluza Pescanova y pienso de Afinnity, ademas de un poco de agua tiene bastante.
No fuma ni sopla alcohol.
Educado en colegio de pago.
Esta castrado, por lo que no dara problemas de faldas.
Le gusta escuchar a Beethoven, Mozart, Bach, Etc.
Se pasa el día hablando. Como todos los presidentes. Pero no dice tonterías ni mentiras.
Tiene un defecto: Rasca los sofases.

Y despues de largos periodos de actividad frenetica, se pega unas buenas siestas en cualquier lugar. -Que sea comodo-
...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #15
Yo voto a mi Rusito
Tan bruto como bueno y noble. Ocho Kg.
No le gustan los coches oficiales -Ni los otros-
Con 200 gr. de merluza Pesacanova y pienso de Afinnity, ademas de un poco de agua tiene bastante.
Esta castrado, por lo que no dara problemas de faldas.
Le gusta escuchar a Beethoven, Mozart, Bach, Etc.
Se pasa el día hablando. Como todos los presidentes. Pero no dice tonterías ni miente
Tiene un defecto: Rasca los sofases.

Y despues de largos periodos de actividad frenetica, se pega unas buenas siestas en cualquier lugar. -Que sea comodo-
...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ya he leido muchos comentarios hablando de Rusito, he visto fotos por el foro de cuando era un peque y tambien fotos de cuando iba creciendo.

Rusito for cat of the foro ! :yhoo::
 
  • #16
yo voto por votar a Niven.. si controla a todos los que estamos aqui... el gobierno es pan comido para ti :):):)
 
  • #17
El problema es que se les permite que se vayan de rositas...
a los que gobernaron y la liaron parda
 
  • #18
Es que tengo la duda, ¿Que les hodería más, que no votáramos o que lo hiciéramos todos al tercer partido, que tendría una oportunidad en ese caso?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo estoy dispuesto a votar hasta a Gabi, Fofó y Miliky con tal de que se vayan a casa esta legión de incompetentes.:-((


Yo, viendo las opciones, estoy moderadamente contento con el PSOE y el PP. La alternativa son o bien nacionalismos centrífugos, o bien radicalismos más o menos folclóricos. Quien crea que los tecnócratas e intelectuales se van a meter a un partido político peca de ingenuidad, ya que las cualidades para medrar en política (entre ellas ganar unas elecciones recurriendo al mínimo común denominador intelecutal del electorado) son incompatibles con la excelencia profesional y humana.

No quiero ni en pintura para España una tesitura como la griega, con el futuro del país en manos de arribistas y aficionados, cuando no directamente kamikazes,qué queréis que os diga. Y de paso, no creo que los políticos tenga más de una 10% de influencia y responsabilidad sobre el origen y devenir de la crisis, así que ya os podéis imaginar que con esas perspectivas prefiero lo malo conocido a los experimentos.
 
  • #20
Yo, viendo las opciones, estoy moderadamente contento con el PSOE y el PP. La alternativa son o bien nacionalismos centrífugos, o bien radicalismos más o menos folclóricos. Quien crea que los tecnócratas e intelectuales se van a meter a un partido político peca de ingenuidad, ya que las cualidades para medrar en política (entre ellas ganar unas elecciones recurriendo al mínimo común denominador intelecutal del electorado) son incompatibles con la excelencia profesional y humana.

No quiero ni en pintura para España una tesitura como la griega, con el futuro del país en manos de arribistas y aficionados, cuando no directamente kamikazes,qué queréis que os diga. Y de paso, no creo que los políticos tenga más de una 10% de influencia y responsabilidad sobre el origen y devenir de la crisis, así que ya os podéis imaginar que con esas perspectivas prefiero lo malo conocido a los experimentos.


Ostis, chaval, releyéndote no me termino de aclarar sobre si eres un optimista desbordante al borde de la crisis maníaca o un pesimista irrecuperable sumergido en la más profunda desesperanza.

En cualquier caso, se me va a tomar Plenur tres veces al día y vuelva con una litemia en sangre dentro de 15 días, sin fallar ¿eh?

Y si le tiemblan un poco las manos no se preocupe: es normal.:D
 
  • #21
Lo que más, lo que más, lo que más... Votar a UPyD y tener a Rosa Díez incordiándoles en el parlamento.

Mi voto ya lo tienen. Por descarte, pero lo tienen.
 
  • #22
Es que tengo la duda, ¿Que les hodería más, que no votáramos o que lo hiciéramos todos al tercer partido, que tendría una oportunidad en ese caso?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo estoy dispuesto a votar hasta a Gabi, Fofó y Miliky con tal de que se vayan a casa esta legión de incompetentes.:-((

Mira que soy tozudo ::bash:: :

Abstención masiva YA :D

Creo que sería suficiente un 85 % de abstención.::evil::

Ya lo sé, una utopía. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #23
Yo, viendo las opciones, estoy moderadamente contento con el PSOE y el PP. La alternativa son o bien nacionalismos centrífugos, o bien radicalismos más o menos folclóricos. Quien crea que los tecnócratas e intelectuales se van a meter a un partido político peca de ingenuidad, ya que las cualidades para medrar en política (entre ellas ganar unas elecciones recurriendo al mínimo común denominador intelecutal del electorado) son incompatibles con la excelencia profesional y humana.

No quiero ni en pintura para España una tesitura como la griega, con el futuro del país en manos de arribistas y aficionados, cuando no directamente kamikazes,qué queréis que os diga. Y de paso, no creo que los políticos tenga más de una 10% de influencia y responsabilidad sobre el origen y devenir de la crisis, así que ya os podéis imaginar que con esas perspectivas prefiero lo malo conocido a los experimentos.
Es bueno saber que hay alguien contento con lo que tenemos, a buen entendedor, pocas palabras bastan. ::bxd::
 
  • #24
Es bueno saber que hay alguien contento con lo que tenemos, a buen entendedor, pocas palabras bastan. ::bxd::

Bueno, estoy contento por yuxtaposición, creo que se me entiende ¿no?

Estaría bueno que dijeráis qué opciones realistas de alternancia política hay y cómo nos van a ayudar, porque si las alternaticas son las pandillas demagógicas rojas y azules de Cayo Lara o Rosa Díez, las plañideras nacionalistas existentes o por existir, o bien nuevos partidos extremistas con nuevas neuras por descubrir y explorar, que me dejen como estoy.

¿O creéis que las verdaderas élites intelectuales y profesionales van a agruparse y presentarse a las elecciones... y ganarlas:laughing1:? ¿Ha sucedido eso en algún país del mundo en algún momento de la historia?

Empezaría por conformarme con que algunos no despacharan estos debates con "Yo nunca voy a votar a X porque soy de Y". Esas conductas y no mi "contento" son las que causan los problemas políticos que estamos viviendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie