• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posts e hilos

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, quería saber si alguien podría aportarme información.
Hace dos días llegue a ser Forero senior con 204 posts pero ayer a la tarde me desaparecieron unos 100 posts y el ultimo hilo que había escrito, además pasé de ser Forero-Senior a forero.
Quería saber si pudo haber algún motivo para que sucediese esto.
Gracias de antemano y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160501_0004.jpg
    wp_ss_20160501_0004.jpg
    13,3 KB · Visitas: 61
  • wp_ss_20160501_0003.jpg
    wp_ss_20160501_0003.jpg
    3,6 KB · Visitas: 60
Qué raro, ni idea compañero. Algún moderador igual te lo puede explicar, extraño es.
 
Además no creo que haya hecho ninguna irregularidad para degradarme tampoco
 
Pues el unico que te podra aclarar la duda sera un moderador,,espera unos dias.
 
Con qué moderador puedo contactar?
 
Hombre..., pues porque cantaba mucho la cantidad de mensajes que tenías escritos en apenas nada de tiempo (a respuesta por minuto la mayoría 8o ), y la verdad que no creo que estés para quejarte mucho porque bastantes te han dejado en el mercador, sólo hace falta entrar en tu perfil y ver las cuatro primeras páginas de tus últimos mensajes :whist::.


Vamos..., que todo hacía indicar que te entraron las prisas por llegar a los 300, y cuando eso pasa, pues...
Imagen-animada-Tijera-03.gif
 
La verdad, no lo entiendo. Ni tampoco se porque borrar un hilo en el estaba solicitando información sobre un reloj vintage o borrar comentarios de otros hilos míos.
 
Por otra parte no entiendo lo de la prisa por escribir 300 posts. Yo lo que hice fue escribir bastantes eso sí, a la noche cuando pude ir mirando hilos y contestándolos que previamente ese día había leído y había querido dejar mi opinión. Ademas bastantes de esos comentarios fueron en hilos míos.
De todos modos gracias por vuestra ayuda
 
  • #10
Pues se me acaban de borrar más posts aun... a
 
  • #11
Vuelvo a 105
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160501_0006.jpg
    wp_ss_20160501_0006.jpg
    3,6 KB · Visitas: 39
  • #13
Los posts del OT no suman....
 
  • #14
Ah caramba!
 
  • #15
Entonces que post cuentan?
 
  • #16
Supongo que habrá sido por el motivo que expone fus, pero lo dicho, háblalo mejor por privado con Goldoff.
 
  • #17
Y por eso me borran hilos sobre relojes míos que presento y solicito información sobre ellos?
 
  • #18
Y por eso me borran hilos sobre relojes míos que presento y solicito información sobre ellos?
No, no tiene nada que ver.
Habría otros motivos por lo que te lo borrarían los compañeros, relacionados con el incumplimiento de normas del foro (tasaciones, ventas encubiertas, fslsificaciones, etc). Por favor, revísalas.
 
  • #19
Pues sinceramente no he hecho nada de lo que dices.
Sincera e inocentemente pido que alguien me lo aclare para que no vuelva a suceder lo mismo.
Igual por mi temprana edad he cometido algún error y me gustaría saber cual
 
  • #20
Hay una leyenda urbana que dice que si escribes 100 posts en un día, te regalan un jamón pata negra.
 
  • #22
No les hagas caso

Cuando llegas a 200 vuelve para atrás automáticamente si el último post que escribes no es en el off topic.

Yo lo que hice es escribir en el off topic todos los días antes de las 12 de la noche
 
  • #23
No les hagas caso

Cuando llegas a 200 vuelve para atrás automáticamente si el último post que escribes no es en el off topic.

Yo lo que hice es escribir en el off topic todos los días antes de las 12 de la noche
Correcto.

Cruzando el río Mara
 
  • #24
Hola compi, pues la verdad es que yo nunca me he fijado en cuantos msn llevo o que titulo tengo.
Si tu no tienes interes en llegar rapido a los 300 mensajes no deberia importarte tampoco si llevas 100 o 200 mensajes, no?
Tal vez deberias enviarle un privado al administrador, si aun no la has hecho.
 
  • #25
cómo es eso Jap?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie