• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda paypal

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo alguna duda con el pay pal haber si alguien me puede ayudar.
Tengo la cuenta paypal asociada a una cuenta bancaria i ya la he verificado.
Me gustaria saber si ya puedo pagar o tengo que enviar el dinero al paypal y ya podré pagar.
pregunto porque a pesar de tener la cuenta vinculada en la página inicial dice:
Saldo paypal
euro 0,00
dólar0,00
No sé si me explico pero si alguien me entiende y me puede ayudar me hará un gran favor ya que no tengo ni idea de paypal::bash::::bash::
Gracais de antemano:clap::clap:
 
Creo que ya puedes pagar (no estoy completamente seguro porque yo uso una tarjeta de débito) pero creo que Paypal te enviará el cargo a la cuenta como una domiciliación, vamos, como un recibo. Saludos
 
Pregunta en Atención al Cliente, ellos te sacarán de dudas.
 
Si lo puedes hacer. Hay un problema, tarda demasiado en hacerse efectivo el cobro, por lo que me olvidé de hacerlo así.

No obstante pregunta, a lo mejor han cabiado últimamente...

SUerte.
 
Bien muchas gracias a todos duda resuelta.:clap::clap::clap::clap: (creo que tarda 5 dias una semana, o eso dicen... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie