• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Pasaporte

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
¿Sabeis alguno si te entregan en el mismo el pasaporte tras su renovación?
¿Si no es así, que plazo te dan para recogerlo?
Gracias por la ayuda.
 
Hola.

Renové el mio hace dos años. Creo recordar que me el nuevo me lo dieron en el acto. Pedí el viejo para conservarlo, así que lo inutilizaron con unos taladros y me lo entregaron. Lo que no recuerdo es si tuve que pagar algo por no entregar el viejo (en esos casos antes tenías que decir que lo habías perdido y pagar una tasa, pero no recuerdo esta última vez).

Saludos.
 
Gracias por la info compañero.
 
A mí también me lo dieron sobre la marcha cuando lo renové hace unos años. Y también mantuve el antiguo (previo recorte de una esquina), lo cual no tiene sobrecargo alguno. Solo tiene sobrecargo si no lo muestras y dices que lo has perdido. Si te lo han robado, tienes que presentar copia de la denuncia.
 
Gracias a los dos.
Entiendo entonces, que renovarlo sin más, no tiene coste alguno?
 
Tendrás que llevar otra foto nueva y esta preparado para pagar por el nuevo, si el tuyo no tiene chip de los modernos, creo.
Gracias a los dos.
Entiendo entonces, que renovarlo sin más, no tiene coste alguno?
 
Yo tuve que pagar. No se si fueron unos €30 o así... Lo que hay sobrecoste si no llevas el antiguo.
 
debes solicitar cita previa en el teléfono 902247364 ó en www.citapreviadnie.es
te lo entregan en el acto. y tienes que llevar el dni, una foto reciente y creo que 25 euros.
 
Gracias a todos por la ayuda, ya me queda claro.
Tenia la duda porque tras pedir la cita por internet, he visto la documentación necesaria y no ponia nada de tasas, mientras que en el apartado de DNI sí que lo ponía.
Tampoco ponia en la web si lo daban en el acto, como sí sabía que pasaba con DNI.


debes solicitar cita previa en el teléfono 902247364 ó en
lostlink.jpg

te lo entregan en el acto. y tienes que llevar el dni, una foto reciente y creo que 25 euros.
 
Atrás
Arriba Pie