• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fcv

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s a raíz de los últimos malus que se han puesto en el foro me ha surgido una duda, algunos compañer@s cuando venden el reloj escriben en su hilo "vendido a falta de pago".....bien, si al final falla la venta ¿se puede volver a subir el anuncio o en su caso volver a publicarlo?

Cordial saludo

Gracias
 
Un mes después, o preguntarle al administrador. Pero mejor no poner nada hasta estar finalizado el proceso, incluidos unos días para que el comprador compruebe todo bien.
 
Un mes después, o preguntarle al administrador. Pero mejor no poner nada hasta estar finalizado el proceso, incluidos unos días para que el comprador compruebe todo bien.

Normalmente lo suelo hacer, a no ser que sea un compañero con el que ya tengo confianza, pero sí..........tienes razón-

Precisamente por la espera del mes me surgió la duda ya que en ese caso la culpa no sería del que vende ¿no? conclusión mejor no anticiparse:ok::
 
Última edición:
Aún siendo un compañero de confianza habría que esperar. Siempre puede aparecer un defecto oculto, que se lleve algún golpe en el envío, o incluso que se pierda, que poco importaría ya si se ha puesto "vendido" o no.
No cuesta tanto esperar. Un par de días para el ingreso y una semana para que reciba el envío y lo compruebe, no es tanto. Tener el anuncio operativo ese tiempo no cuesta dinero.:D
 
Estoy de acuerdo
 
Creo que en las normas se especifica que no se ponga eso. Vendido a falta de pago no es vendido. Es igual que si dices que has ligado a falta de...........
 
Creo que en las normas se especifica que no se ponga eso. Vendido a falta de pago no es vendido. Es igual que si dices que has ligado a falta de...........

Juan, me lees el pensamiento:laughing1:
 
Aún siendo un compañero de confianza habría que esperar. Siempre puede aparecer un defecto oculto, que se lleve algún golpe en el envío, o incluso que se pierda, que poco importaría ya si se ha puesto "vendido" o no.
No cuesta tanto esperar. Un par de días para el ingreso y una semana para que reciba el envío y lo compruebe, no es tanto. Tener el anuncio operativo ese tiempo no cuesta dinero.:D

Es completamente razonable, lo que escribes, ayer vendí mi primer reloj y como novato puse esa misma coletilla, y tras leer este hilo me doy cuenta de mi error. Como decía aquel " lo siento mucho, no volverá a ocurrir" :D y como siempre Juanrock con sus agudísimos comentarios lo clava.
 
Creo que en las normas se especifica que no se ponga eso. Vendido a falta de pago no es vendido. Es igual que si dices que has ligado a falta de...........

Jajajajaa buenísimo!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie