• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre iMac de 20" y 24"

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Ando pensando en cambiar el ordenador de casa y dudo entre el iMac de 20" de pantalla y el de 24". Con el de 20" (lo tengo en mi despacho) estoy encantado, pero dudo si el de 24" será demasiado grande.

Alguien con experiencia con el de 24"?
 
Yo tengo el de 24 en el despacho, encima de la mesa de mi trabajo. Lo tengo a aproximadamente un metro de distancia todo el día, y estoy encantado. Compre el grande en vez del pequeño no por tamaño sino porque la pantalla es mucho mejor, la diferencia es bastante apreciable y que conste que no trabajo con gráficos, sino fundamentalmente con texto. Si te cabe físicamente ni lo dudes, no te va a molestar la vista si es eso lo que te preocupa, para el trabajo te lo recomiendo, para la casa ya ni te cuento, el de 20" no es opción salvo por témas económicos.
 
Si puedes permitirte el de 24" a por él :D

Si no puedes (o prefieres ahorrar un poco)... el de 20" es muy buena opción también ;)
 
Pues eso. Ando pensando en cambiar el ordenador de casa y dudo entre el iMac de 20" de pantalla y el de 24". Con el de 20" (lo tengo en mi despacho) estoy encantado, pero dudo si el de 24" será demasiado grande.

Alguien con experiencia con el de 24"?


El de 24 se hace muy grande para trabajar habitualmente (al menos para mí), pero si vas a trabajar con fotos es mucho mejor. La pantalla es mejor y la tarjeta gráfica también.
 
Pues ya me habeis convencido. No es tema económico, especialmente teniendo en cuenta la pequeña diferencia de precio. Además, estará dedicado sobre todo para imágenes fotográficas y CAD de vez en cuando. Muchas gracias por vuestra ayuda :ok::
 
Yo compré el de 20" por cuestión de espacio en mi mesa de trabajo y me arrepiento... el 24 es mucha mejor opción.
 
Sin duda el 24, a mi incluso se me queda pequeño :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie