• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de funcionamiento del foro y "Like"

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Una duda:

¿Hay alguna forma de buscar y ordenar aquellos posts con un mayor número de likes recibidos?

Creo que sería una buena forma de localizar aquellas intervenciones que más han gustado y que probablemente más hayan aportado al foro.

Saludos
 
La cosa es que también cuenta en la cabecera del hilo los likes recibidos en todas las respuestas.
 
Y el caso es que algunos hilos con muuuuuchos likes de esos son auténticas chorradas.
 
Y el caso es que algunos hilos con muuuuuchos likes de esos son auténticas chorradas.


Estoy contigo Javier, muchos o casi todos los likes se conceden por afinidad foril más que por otra circunstancia.

saludos,
Diego
 
Lo que a mí me interesa no es encontrar los hilos con más likes, que como decís puede ser o no ser interesantes, sino los posts, las intervenciones, que tengan más Likes: eso sí creo que puede conducir a las intervenciones más interesantes, aunque de todo habrá claro.
 
Hola

Una duda:

¿Hay alguna forma de buscar y ordenar aquellos posts con un mayor número de likes recibidos?

Creo que sería una buena forma de localizar aquellas intervenciones que más han gustado y que probablemente más hayan aportado al foro.

Saludos


Hola,

lo he estado buscando pero creo que no hay forma, lo siento.
Seguiremos investigando
 
el hilo ultimo de pintool tienes muchos likes y mejor olvidarlo que ponerlo como lo mejor.:whist::
 
Ala, "likes" para todos, estoy que lo regalo.
 
  • #11
Yo interpreto los Like como una manera de decir "me gusta" -sin necesidad de escribirlo en un post- , o darlo a unas fotos en alguno de los hilos que hay al respecto, es una manera de mostrar cortesía con los compañeros y sus aportaciones.

Discrepo respetuosamente con lo de que se dan por afinidad foreril, aunque es cierto que de algunos compañeros es una gozada ver sus trabajos fotográficos y es una manera de agradecerlo, se crea una cierta "afinidad" y se genera una corriente de empatía, pero no precísamente por conocerse personalmente y haber tomado muchas cervezas juntos... Aunque a veces...también...:pardon:

De cualquier manera, lo considero útil y positivo, como todo lo que una en vez de desunir...:ok::

Y además, si se quiere se dá y si no...pues no pasa absolutamente nada, es voluntario.

Saludotes :)




.


Hola Carlos buen día!

Yo también discrepo y me reafirmo y te pondré dos ejemplos en que muchos Likes si se dan por afinidad, simpatía o amistad, ojo que no lo veo mal, todo lo contrario pero no demostraría nada en un ranking de los mejores temas del foro.

Hay dos foreros que se me vienen a la cabeza:

Uno es Fagus con sus excelentes hilos, revisiones y fotos,tiene unos 279 Likes.

El otro sería Guancho, tiene 259 Likes, en este caso y en mi opinión los Likes son concedidos por su poder mediático en el foro, su simpatía, su manera de expresarse y por que cae bien a muchísimos foreros entre los que me incluyo.

A esto es a lo que me refería, que hay distintas maneras de conceder Likes y las dos son muy válidas.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #12
Volviendo a la pregunta de Mr Jones y sin entrar en el motivo por el cual se dan los "Like", sí que sería muy útil poder ordenar en un momento dado las intervenciones en un hilo por el número de likes recibidos. Hay veces que en un hilo nos encontramos con 100 intervenciones y, la verdad, se hace muy pesado leer todas. En esos casos sería interesante poder ordenar las intervenciones por el número de likes recibidos, de forma que podamos leer lo más interesante escrito hasta ese momento.

Tal y como habéis comentado quizás lo más valorado sea una intervención de Guancho con sus típicas bromas y no sea lo más interesante ( aunque quizás lo más ameno) pero en otras ocasiones como ocurrió en el hilo sobre aceros para cajas de relojes, haya un forero que entienda mucho del tema y nos perdamos su intervención por estar en la novena página después de muchas intervenciones del tipo " me gusta", " lo tendré en cuenta" o " Rolex es Rolex" que poco o nada aportan.

PD: No digo que Guancho no aporte nada, lo he usado como ejemplo porque lo habéis nombrado antes. Las intervenciones de Guancho pueden ser muy graciosas en muchos casos y muy interesantes y concienzudas en otros casos.
 
  • #13
Supongo que ya lo habrás visto, pero un sucedáneo de lo que comentas podría ser pinchar el cartelito de "likes" que encabeza cada hilo y ahí se te despliega una lista de quién recibió cuántos likes... en ese hilo.
Puedes probarlo con este mismo, aunque con la coña de Nico quedamos todos la mar de bien :D

Saludos
 
  • #14
Yo no lo había visto Goldoff, lo usaré a partir de ahora. Gracias.
 
  • #15
Un LIKE para el foro y para todos vosotros Foreros...:ok::;-)
 
  • #17
Para mí el problema con los Likes es que casi nunca me deja darlos a través del PC y, solo en algunas ocasiones, a través del móvil.
¿Os pasa lo mismo?
 
  • #18
Sí, sobre todo a través del móvil. Muchas veces tengo que escribir algo (muy bonito, fantástico, etc.) porque no me deja.
 
  • #19
Hola Carlos,

Gracias a ti también por tu amabilidad,

Me toca devolverte el Like:ok::.

Un abrazo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie