• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con UPS

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer compré unas zapatillas por internet y me las envian con esta empresa de transporte.

Tengo una duda.... si no hay nadie en mi casa cuando lleguen, me las mandan a correos?? qué pasa entonces?? ::Dbt::

gracias
 
Hola, ayer compré unas zapatillas por internet y me las envian con esta empresa de transporte.

Tengo una duda.... si no hay nadie en mi casa cuando lleguen, me las mandan a correos?? qué pasa entonces?? ::Dbt::

gracias

A Correos no, qué más quisieras....
Pasan un par de veces y dejan aviso y si no estás te tocará ir a recogerlas a la nave de UPS que por norma general suelen estar cerca de los aeropuertos, o sea donde Cristo dió las tres voces....
 
Piensa que en las entregas a particulares lo normal es que la empresa de transportes te llame antes para concretar la entrega (si tiene, claro, tu nº de tlf.). Así se evitan repartos infructuosos.

Si no es así, intentarán una entrega. Si no estás dejarán aviso para que les llames y concretar una entrega.

Saludos
 
ahhh. ok. gracias
 
Y prepara la cartera, por si te cae algo de aduanas... que UPS y FEDEX no son correos ni EMS...
 
Hola, ayer compré unas zapatillas por internet y me las envian con esta empresa de transporte.

Tengo una duda.... si no hay nadie en mi casa cuando lleguen, me las mandan a correos?? qué pasa entonces?? ::Dbt::

gracias

Aquí en USA UPS hace lo siguiente... si la mercancía es de menos de $250 dejan la mercancía en la pueta de la casa, si el valor de la mercancía es mayor de $ 250 y no hay nadie en casa dejan un aviso y vuelven a hacer lo mismo durante 3 días cosecutivos. Una vez no logran contactar la persona envían el paquete nuevamente a la compañia que lo envio primordialmente <ya me ha pasado>. Si te dejan un aviso los llamas y le dejas saber cuando vas a estar en casa.
 
alguien me puede decir si UPS tiene algúna nave cerca de Murcia donde llevan los pedidos no entregados?
 
No me seas vago.....
De la web de ups

www.ups.es

Mail Boxes Etc.
SAGASTA, 13
MURCIA, MURCIA 30004
968964926
Instrucciones sobre cómo llegar
2Mail Boxes Etc.
RONDA DE GARAY, 10
MURCIA, MURCIA 30003
34968905802
Instrucciones sobre cómo llegar
 
gracias hoyanco. no es que sea vago, es que soy torpe. :D
 
  • #10
madre mia, qué lio tengo en la cabeza. entonces, esas dos direcciones son a las que debería ir para recoger el paquete?
 
  • #11
madre mia, qué lio tengo en la cabeza. entonces, esas dos direcciones son a las que debería ir para recoger el paquete?

Amoavé :)
Tiene que llegarte el paquete. Si no estás en casa te dejarán un papel, que seguro que te dice cuándo van a volver a pasar, y en ese papel tendrás además un teléfono de contacto donde podrás llamar para preguntar.
Igualmente, si el vendedor te ha mandado el número de paquete, que sería lo lógico, podrás consultar en la web de ups el estado en que se encuentra (en tránsito, pendiente de entrega, en reparto, etc....)
 
  • #12
Amoavé :)
Tiene que llegarte el paquete. Si no estás en casa te dejarán un papel, que seguro que te dice cuándo van a volver a pasar, y en ese papel tendrás además un teléfono de contacto donde podrás llamar para preguntar.
Igualmente, si el vendedor te ha mandado el número de paquete, que sería lo lógico, podrás consultar en la web de ups el estado en que se encuentra (en tránsito, pendiente de entrega, en reparto, etc....)

no si eso lo he entendido.

en casa de mi amigo (que es donde me envian el paquete) no va a haber nadie, porque están fuera preparando cosas de la semana santa. entonces lo más seguro es que me dejen el folio este a rellenar, para que vaya a recogerlo a los almacenes que tengan por murcia o alrededores.

mi pregunta es...

estas dos direcciones que me has dejado son (una de ellas) a las que deberé ir en caso de que no recojan el paquete?

Edito: aclarada la duda, al pagar contra reembolso no me llevan el paquete a mail boxes, lo devuelven directamente.
 
Última edición:
  • #13
Te sugiero lo que a veces he hecho, como ya te han comentado, debes tener un número de seguimiento UPS que te habrá facilitado el vendedor.

NO esperes a que el paquete llegué, llama tu a UPS con ese número de seguimiento para ver por donde está ya el paquete y dales un número de teléfono donde te puedan llamar.

No pierdas mucho tiempo !! ya que UPS no es muy lento y de lo que se trata es de evitar que tengas que irte hasta las naves que ya te han comentado.

Suerte !!
 
  • #14
Te sugiero lo que a veces he hecho, como ya te han comentado, debes tener un número de seguimiento UPS que te habrá facilitado el vendedor.

NO esperes a que el paquete llegué, llama tu a UPS con ese número de seguimiento para ver por donde está ya el paquete y dales un número de teléfono donde te puedan llamar.

No pierdas mucho tiempo !! ya que UPS no es muy lento y de lo que se trata es de evitar que tengas que irte hasta las naves que ya te han comentado.

Suerte !!

mira, te voy a explicar cómo va la cosa.

pagué contrareembolso, con lo que, en caso de que no haya nadie en casa en los 3 intentos, simplemente se lo llevarán a italia otra vez.

En el estado del envio pone que se ha hecho ya un intento de entrega A ALICANTE!! si puse Murcia!! Te lo pongo literalmente para que lo veas.

EL CONDUCTOR NO PUDO RECOGER EL PAGO EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA. Y como lugar pone alicante..... no entiendo nada.

¿me puedes dar el número de UPS? es que no lo encuentro. por ningún lado....
 
  • #15
902-88-88-20


Llamales con el numero de envio y sal de dudas....
 
  • #16
902-88-88-20


Llamales con el numero de envio y sal de dudas....

voy a esperar a que salga mi amigo del instituto, para que me diga si le han dejado el aviso en su casa.

si no han dejado nada me desentiendo, total, yo no voy a perder un duro en esto....

gracias de todas formas
 
  • #17
Lo mejor para esas compras es poner la direccion del trabajo q casi seguro te pillan... Ahora si no tienes trabajo xungo...!!!!
 
  • #18
bueno, resulta que sí, que han ido a la casa de mi amigo. pero como sólo estaba su abuela y no sabia nada del tema no tenia dinero, así que volverán a pasar el lunes. ya para ese dia espero que esté mi amigo en su casa y me las pueda pagar.... :huh:

gracias a todos por la info aportada!
 
  • #20
Más preguntas, ya que este parece un asunto que no va a acabar nunca.

Resulta que esta mañana ha llegado el mensajero a la casa de mi amigo, pero mi amigo no estaba, le ha dejado el dinero a la mujer que limpia su casa para. El mensajero se va sin poder recibir el pago.... segúhn he leido en el seguimiento ¿por qué? ¿es necesario que esté la persona que ha hecho el pedido? ¿no puede pagar otra persona por él ni siquiera estando en su casa?
 
  • #21
Puede recoger el envío cualquier otra persona que esté en casa. Se supone que si pag es porque acepta el envío, y firma claro.

En algunas ocasiones si UPS no reparte, le dan el envío a otra empresa que lo pueda hacer por la zona.

Saludos.
 
  • #22
ok, gracias. supongo que habrá pasado algo raro como para no haber podido pagar....

en fin, de momento ya tengo una queja de UPS, y es que no llama.
 
  • #23
tema solucionado. zapatillas en casa!!

con respecto a UPS, la única queja es que podrían haber llamado para quedar en el segundo intento de entrega.

En fin, les doy un 9.5. ahora pondré opinion en ciao.es ;-)

Gracias a todos por la info que me habeis ido dando. :ok::

fotos de las zapatillas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie