• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Seur

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Resulta que estoy esperando un paquetito que me tiene que llegar por Seur, y en el seguimiento de envío del paquete, en la web, dice:

FECHA/HORA SITUACION
17/11/2008 19:12:00 CERRADO O 1 AUSENCIA
17/11/2008 09:09:00 EN REPARTO
14/11/2008 18:15:30 SALIO DE INTERNACIONAL
14/11/2008 13:18:57 RECIBIDO SIE


La pregunta es: ¿que es eso de cerrado o 1 ausencia? ¿quiere decir que han venido a entregar el paquete y no habia nadie? no habia ninguna nota en el buzón, además, a esa hora estaba en casa... 8o

PD: Ya os enseñaré lo que tenia el paquete cuando lo reciba :D
 
los de seur al menos en mi ciudad te dejan una especie de postit en el portal.
quizas te lo hay quitado un vecino.

llama directamente a seur con el numero de seguimiento
 
los de seur al menos en mi ciudad te dejan una especie de postit en el portal.
quizas te lo hay quitado un vecino.

llama directamente a seur con el numero de seguimiento

No tengo portal... ni vecinos... mejor les llamo mañana... aunque me da que al repartidor no le ha dado tiempo (o la gana) de pasarse a hacer la entrega.

Gracias por la info
 
Increible, hablo con Seur y me dice que efectivamente, el mozo se pasó por mi casa ayer a las 19:12 pero no habia nadie. Sin embargo, estube desde las 18:00 en casa y por alli no se pasó nadie. Le pregunto que si es así como es que no me dejaron ninguna nota, y me dice que lo mas seguro sería que no podría acceder al portal porque no le abriría ningun vecino, le explico que mi buzón está en la calle y que no tengo vecinos. A lo que responde: "pues no se que ha podido pasar" y se queda tan ancho. Luego me da un número y me pasa con la oficina de la zona, otra vez a contar toda la historia. Al final quedo en irlo a buscar a la oficina de seur mañana, si es que el mozo no consigue hacer la entrega hoy. A todo esto acabo de llegar a casa y sigue sin haber ninguna nota. Por lo que deduzco que el mozo no se ha pasado hoy tampoco... Creo que es la última vez que voy a pedir que me envíen algo por Seur, que poca seriedad.
 
uuffff con SEUR internacional....si yo te contara.De todas formas has tenido suerte,te ha llegado:D
 
Algo muy parecido me paso a mi con seur, desde aquella MRW todavia no me ha fallado ;-), aunque hoy estoy esperando un paquete que deberia haber llegado antes de las 19 h. y todavia no ha llegado porque han tenido un accidente esta mañana 8o . Espero que no sea nada grave para el conductor sobretodo, pero para mi relojillo tambien, que me venia en COSC :D
Saludos. :)
 
yo quiero saber q esssss jijijiji si te digo mi experiencia con nacex mucho mejor q con otra
 
A mi la ultima que me ha hecho seur ha sido que me mandaban un paquete urgentisimo desde madrid a san sebastián (Guipuzcoa) y no me llegaba.........despues de mucho reclamar me dicen que han localizado el envio y que se encuentra en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES!!!!!!!! Por fin me llega y compruebo que la direccion de envio y el codigo postal eran correctos. Pa mear y no echar gota, vamos. Un cliente que perdi por fallarle en la entrega de un trabajo para un compromiso que tenía.:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie