• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Con Linea Directa Aseguradora.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando cambiar el seguro de mi coche a Linea Directa Aseguradora por cuestión de precio, ya que he pedido presupuesto y me sale bastante mejor que con mi compañía actual, pero me asusta un poco el tema de que no tengan oficinas de atención sino que todo se gestione por teléfono o internet. ¿Alguien me puede orientar a favor o en contra?
Gracias a todos.
 
Yo contrate el mio en Agosto.

Un 10 en servicio, rapidez y seriedad.

Al menos es mi experencia.

Saludos
 
Yo llevo más de 5 años con LineaDirecta. Cada vez que he tenido que recurrir a ellos todo han sido facilidades. Siempre han actuado de forma correcta en tiempo y forma. No tengo la menor queja, más bien todo lo contrario.


Saludos.
 
llevo muchos años y siempre sin problemas. tengo mis 3 coches ahi. y tienes la comodidad de al no haber oficinas, todo es por telefono y fax. para mi ok
 
Yo he tenido el seguro con ellos 5 años y todo eficacia, incluso en algún siniestro. Pero ahora he cambiado a Balumba, por buenas referencias de un profesional y precio, pero aún no he necesitado de ellos para saber su respuesta. Con Linea Directa no te equivocas.
 
yo tengo 5 vehículos con elos y muy muy contento con ellos
 
En cuatro años no me han dado ningun problema, al contrario, la atención siempre ha sido exquisita,hasta para negociar el precio de las renovaciones.
 
¿Se puede hacer por internet?
 
Si y creo que lleva un 20 % de descuento si lo haceis antes del 31
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie