• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
¿ Por que pone en mi lista de amigo - 0 -

saludos.-::Dbt::
 
Porque no te quiere nadie;-)
 
Pues poeso será.

Gracias por darme pistas y un saludo muy fuerte.::cry::
 
Con el tiempo y la participación, siempre se irán agregando amigos. ;-)
 
me has recordado a
calimero.jpg
 

Archivos adjuntos

  • calimero.jpg
    calimero.jpg
    17,7 KB · Visitas: 6
Con el tiempo y la afinidad con otros compañeros eso se puede curar . . . :)
 
Con el tiempo acumulas de todo....también amigos!
 
Se cura con el tiempo y mensajes.
 
No me había fijado en lo de los amigos. NO TE QUIERE NADIE :laughing1::D Bueno, a mi tampoco :whist:: Debemos ser malotes :D:D
 
  • #10
Lo importante no es que alguien te quiera o no, lo importante es que nadie te odie, y si te odia alguien pues no le des importancia porque total no es tu amigo ya que no tienes.:D
 
  • #11
Primero debes encontrar a tus amigos
 
  • #12
Haz un post ROLEX vs OMEGA, ( que creo que no hay ninguno todavía), verás que de amigos te salen en un momento....:whist::
 
  • #13
para hacer amigos lo mejor es
- poner fotos de relojes fake
- criticar los rolex
- criticar a los moderadores
 
  • #14
Pues vaya estas como yo no nos quiere nadie:-((
 
  • #16
por que creo que esto va como la amistad en facebook.
 
  • #17
Acabo de darme cuenta de que yo tampoco tengo ninguno. Que triste es ser un paria de la sociedad relojera virtual ::bye::
 
  • #18
También puedes decir que NO te gusta El Buzo:laughing1:



para hacer amigos lo mejor es
- poner fotos de relojes fake
- criticar los rolex
- criticar a los moderadores
 
  • #19
Lo más efectivo para tener amigos es decir que el Grand Seiko es una pasada, lo más de lo más. Aunque nunca hayas profundizado sobre ello ni conozcas a nadie que lo tenga. Pero hay que decirlo.

Yo no lo hice y así estoy: sin amigos. [emoji17]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #20
Si te sirve de consuelo, yo sólo tengo dos y me caen fatal.:laughing1:Bueno, me cae fatal uno.:laughing1:Vaaaa, me caen bien, pero son muy pocos para los meses que llevo aquí. ::bye::
 
  • #21
tranquilo, con el tiempo... menos dinero y mas amigos
 
  • #22
A no desesperar, compañero, si tu tienes un 0, pues yo sólo tengo 1. Si quieres lo compartimos...
 
  • #23
Sí, un Omega vs Rolex; Longines vs Certina DS; Seiko vs Rolex; Seiko vs carilindos del universo suizo... o el hilo caliente del momento: puede escribir el siguiente encabezado : " De cómo Tag Heur se llevó la vitrina de trofeos de Heur al medio oriente "
 
  • #24
Acabo de darme cuenta de que yo tampoco tengo ninguno

:hmm:

Uff, yo esta mañana he consultado mi patrimonio y resulta que no tengo ninguna mansión en la Toscana. Vaya decepción.
Pues hombre, si no haces amigos es difícil que alguien los haya hecho por ti, ¿no?

::Dbt::
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie