• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo makito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
makito

makito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en comprar un reloj y he visto algunos en el foro que estan muy bien, el problema es que al ser nuevo no se me permite reponder a los mensajes por lo que no puedo comprar, ¿hay alguna posibilidad de comprar dentro del foro siendo nuevo? gracias de antemano.
 
Última edición:
Pincha encima del vendedor, no en citar. Te pondrás en contacto mediante un mensaje. Saludos y buena compra
 
Pincha encima del vendedor, no en citar. Te pondrás en contacto mediante un mensaje. Saludos y buena compra

Gracias por la respuesta, pero los unicos sitios donde puedo pinchar es en tu foto de perfil (donde me lleva a tus datos = para el resto de foreros) y en tu nombre donde me dice ver perfil público, buscar todos los mensajes y añadir a amigos, no se donde dices....:hmm:a ver si me podeis indicar más concretamente donde, gracias.
 
Creo que hasta no tengas 20 mensajes no puedes, esta en los normas
 
Leete las normas, necesitas 20 mensajes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie