• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos test a un Subaru wrc.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
El primero en plan broma.:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eefoRdk6Z90&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eefoRdk6Z90&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Quien lo conducia un niño de 6 años?:-P

Y ahora en serio

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KIn31bvhGLo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KIn31bvhGLo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Colin for ever.

Saludos.
 
Pues salvando las distancias estratosfericas entre pilotos , no creo que el del primer video lo haga tan mal, ya que primero esta metido en un circuito de karts, segundo esta diluviando, y tercero esta probando un coche que posiblemente nunca haya cogido.
En el video de colin ya se ve que es un circuito muchisimo mas grande, ya puedes meter marchas y todo ;-)
Un saludo :)
 
El del primer video, la verdad es que no sabía muy bien lo que hacía. Seguramente era la primera vez que cogía semejante bicho.

Del segundo, sin comentarios. El mejor de los últimos 3 lustros. Aparte en un circuito, que siempre es mas sencillo que un tramo, parece que va por el pasillo de su casa, que hace lo que le da la gana y cuando le viene en gana.

Gracias por el video, llevo visto millones de videos y nunca me coincidió este.:ok:::ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie