• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos púgiles de altura.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Dos pilotos de una compañía aérea se estaban sacudiendo en plena calle de Vigo, eso sí, debidamente uniformados, y con una importante borrachera, cinco horas antes de despegar con su avión, en el que iban a llevar a 120 personas.

Cuando fueron interrumpidos por la policía local estaban sangrando a causa de los mutuos puñetazos que se habían propinado en el rostro, y manifestaron que les había sentado mal la cena, y que son amigos y ellos arreglan así sus problemas.

Oir estas cosas te pone la piel de gallina cuando te vas a subir a un avion.
 
lostlink.jpg


Y lo peor es que no es la primera vez que oigo una noticia parecida... Anda que, si no los llegan a pillar, podrían hasta darse el segundo asalto en la cabina... Lamentable. Saludos
 
Pues pobre quien esté en manos de estos. Ver para creer. Les tendrían que anular la licencia ya.
 
Si cualquier imbecil sin dos dedos de frente es capaz de conducir un coche borracho, es que los pilotos van a ser menos? Que pais...
 
Pues pobre quien esté en manos de estos. Ver para creer. Les tendrían que anular la licencia ya.

Al igual que nosotros, no deben cumplir un máximo para poder pilotar que en su caso creo que es de 0,20 y su reglamentación prohibe beber en las doce horas anteriores al inicio de su servicio ó cuando esten de imaginaria (disponibles para posibles sustituciones).

No obstante y siendo público su caso me extrañaría que no estuvieran ya expedientados.

Pero, quien les hace el control cuando están ahi arriba ?? y antes de subirse al avión ??.

Si yo contara las noches del Melia Madrid ..... ellos y las azafatas. Como me ponian los dientes largos cuando llevaba varios días fuera de casa por temas de trabajo.
 
Última edición:
No sé si reir o llorar. 8o
 
lostlink.jpg


Y lo peor es que no es la primera vez que oigo una noticia parecida... Anda que, si no los llegan a pillar, podrían hasta darse el segundo asalto en la cabina... Lamentable. Saludos

Pues ahora hay un enorme control de ese tipo de cosas, pero un viejo amigo mio que fue jefe de recepción del Hotel Plaza de Madrid, me contó docenas de anécdotas que SI te pondrían los pelos de punta sobre los pilotos de líneas aéreas como TWA...el acuerdo "in extremis" era que uno de los dos (comandante y segundo) era el que podía beber sin medida y que el otro debía hacerlo con moderación ::bxd:: ::bxd::

De otra persona no me lo hubiese creído, pero este amigo mío es una persona terriblemente seria.:)
 
Pues nada, que les hagan soplar con la maquinita como a los conductores de asfalto, hombre, para hacerlo menos violento se lo pueden hacer las azafatas....

En serio, parece que esos dos no deberían ocupar el cargo de piloto, si, todos somos humanos y nos hemos corrido alguna juerga, pero en determinadas profesiones de riesgo hay que ser especialmente delicados o"profesionales" con este tema, ya sea pilotos, cirujanos.....
 
Como decía aquel: "que bonito es vivir en la ignorancia"

Cuanto más me entero de cosas como estas, más miedo me da vivir en este país de pandereta.

Habría que cambiar tantas leyes de mi...., que si gente decente empezase con ello, no viviría para percibir el cambio.

Miedo me da
 
  • #10
Cuanto más me entero de cosas como estas, más miedo me da vivir en este país de pandereta.


como en Yanquilandia, o en Rusia, o en Finlandia, o en Alemania, o en .....
los pilotos son abstemios, y para mayor seguridad le ponen a cada uno (comandante y segundo) un vigilante/ángel de la guardia para que no comentan estupideces en un momento de debilidad de espíritu
 
  • #11
Qué exageraditos que somos, madre mía...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie