• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos de la quedada de ayer.......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ayer probe algo que nunca habia probado, si os digo la verdad me sorprendio gratamente, me tome uno y la verdad que a la nariz es muy bueno y el sabor tambien era muy similar, no era olor y sabor a humo que tienen los Islay y el sabor era suave(EMMO), yo lo tome con un par de piezas de hielo, Tarod tambien opino igual que yo, y nos sorprendio ya os digo para bien, otro que caera en breve.:-)D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos varios.
 
lo que daria por estar contigo
 
Ese no lo he probado, pero anoche tambien me tome un 12 años....

Creo que vas por el buen camino...

Saludos
 
tan mal estabas que no acierto a verte el reloj? no llevabas reloj? cuantas cayeron para que te lo dejaras robar? jejeje:-P :-P

UN ABRAZO AMIGO
 
¡Buf!, no sabes cómo me alegro... es que en la microquedada que compartí anoche con un destacado miembro de CH (y no solamente) me dijeron que 'pasas del foro'... :huh:

Disfruta, compañero ;-)
 
No pasa del foro...

... es que en la microquedada que compartí anoche con un destacado miembro de CH (y no solamente) me dijeron que 'pasas del foro'... :huh:

... es que no tiene tiempo :D

Por cierto, a saber como acabásteis...:whist::
 
Salud, compañero!! :)
 
Que descreidos sois, lo vuestro es Speyside.
¿Este si?. Envejecido en cuba de bourbon y jerez...mayor de edad...más suave...
Si te gustan los Macallan sigue con la casa que juegas sobre seguro. (Por cierto el de 15 es mejor que el de 18 y más barato).
Una ayuda y SALUD.
lostimage.jpg
 
  • #10
Oye Pooh, el que yo he probado es un 12 años Sherry Oak, me parece muy dulzon (bueno, pero bastante dulce), lo es menos el Fine Oak? Cual es la mejor gama dentro de Macallan?

Por cierto que me pille una de Bowmore 12 en una oferta de Makro a 20 y pocos,mmmmm

Saludos
 
  • #11
Macallan es una excelente casa, aunque se ha de ir con ojo, llevan unos años haciendo replicas de whiskies, algunos excelentes otros no tanto, los Fine Oak tienen más fama que los Sherry Oak, aunque para mi los mejores son los vintage, es decir "los de siempre" sin tanta historia como mucho envejecidos durante años, yo no soy partidario de ciertas combinaciones, recuerdo haber regalado un Glemorangie con un acabado en Oporto por no soportarlo.
Pero claro no te fíes mucho de mi, lo mio son los de las islas, Islay, Skye y los Cask Strenght y no son precisamente suaves ni fáciles.
 
  • #12
Gracias pooh, a mi tambien me gusta Islay, Lagavulin y compañia,, pero poco que venga de Escocia no me gusta (bueno, J&B, Glennfidich y eso no....)

Saludos
 
  • #13
... se te ve tan desmejorado......... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie