• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'Dos días sin Telecinco, por Marta del Castillo

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sumo. Debo de llevar unos 10 años sin ver Telecirco...:flirt:
 
Yo me sumo a la iniciativa.:ok::
 
yo ya tengo a telecinco dessintonizada de mi TDT.
 
+1, me sumo a la iniciativa.

Saludos
 
me sumo también. ese canal solo pone dolor de cabeza
 
me uno a la propuesta, pero puedo estar perfectamente 2 años sin esa tele-basura de cadena.
 
Me sumo a la iniciativa, incluso la he borrado de la lista de canales.
 
  • #10
Yo la desprograme hace unos meses, no los soporto, pero tengo un problema...
...el año que viene retransmiten ellos motogp... Que hacemos?
 
  • #11
Yo la desprograme hace unos meses, no los soporto, pero tengo un problema...
...el año que viene retransmiten ellos motogp... Que hacemos?


yo no la he fulminado por lo mismo , a veces hay deporte ,copa y uefa creo ,las motos y alguna serie que se salva , que hacer poner unicamnete esas cosas lo demas nada como se cuando hay algo que me gusta pues el resto del tiempo paso directamente del 4 al 6 cuando zapeo
 
  • #12
Yo tan solo miro "Friends", en su canal filial FDF.
 
  • #13
Me resulta muy fácil sumarme. No la veo JAMAS.
 
  • #14
Hace tiempo que no pierdo el tiempo con ese canal........ya es hora de que se den cuenta que no vale todo por la noticia....Boicot.
 
  • #15
yo no lo veo por norma, telecinco y la secta solo para los deportes, y en epoca de elecciones menos todavia¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Me apunto, no me cuesta nada....llevo años sin poner tele5
 
  • #17
Estoy intentando recordar la última vez que vi T5...y no puedo, debió ser cuando daban la F1....pero vamos, que la Autonómica y La Sexta solo las veo hoy en dia por el furbo y la F1....
 
  • #18
lo unico malo es que el año que viene han firmado las motos... que sino ..
 
  • #19
no recuerdo la ultimavez que vi tele5, así que tirado unirse a este iniciativa
 
  • #20
Yo no veo nada, nunca. Veré, ya que no hay más remedio, las motos cuando las echen...

¡Saludos!
 
  • #21
lo unico malo es que el año que viene han firmado las motos... que sino ..
Por mi solo existirá para ver las motos, el problema es que mi mujer le gusta segun que programas de esta cadena telebasura
 
  • #22
Pues yo llevo siete años sin verla. Y tan a gusto.
 
  • #23
¿ y a nadie le gusta csi...? yo creo que es lo único que veo de tv5
 
  • #24
me sumo , de todas formas no me va a costar nada , nunca pongo telecinco , me da nauseas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie