• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos años sin neno

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
una silla? quien puede saber en sabadell que yo me habia inventado una coña con una silla? para divertirme y divertir para inducir a un encuentro con una forera que me mando el primer mensaje de bienvenida a este foro, quien puede saberlo? fernando? en sabadell? quien me llama fernando en sabadell? a mi los aborigenes me dicen ferran...

nos volvemos la lolacatalana y yo que de sabado total, volvemos de luxor de que juan carlos ajustara un poco el prince y caminamos hasta el coche y oimos "fernando donde esta la silla?" y un duende, si, pequeñita, yo pensaba que era una alumna del conservatorio, agil, de movimientos faciles, la mirada luminosa de neno, acompañada de una señora que se queda mirandola asombrada "que le pasa a mi hija que llama a alguien por la calle preguntandole por una silla?"

hacia dos años que queria conocerla, yo, a neno, hubiera montado guardia delante de luxor pero temia parecer un acosador

la madre de neno es una señora que el orgullo por la familia que tiene se le nota solo verla, enseguida se arma una algarabia entre la lolacatalana y ella que ademas se llama quiroga de segundo apellido, una señora-señora hospitalaria, que gusto que en el mundo haya gente asi hombre

sube que te enseño los relojes venga, delante mismo de la casa de neno tenemos aparcado el coche, se nos pasa el rato volando entre los cuadros de neno en las paredes, un total señor de sabadell, el padre de neno, amabilisimo, la vida de neno en los libros, los cuadros, los retratos, las fotos, la casa entera, los relojes de neno

y nos subimos la montaña la lolacatalana y yo como si el aire arrebolado del sabado, se hubiera renovado
 
sin duda un placer el conocer a neno,tanto como a ti...algun dia........
gracias por la historia,me ha encantado,la gracia y el cariño que has demostrado al contarla.
un placer leerte.
un salute.
 
Pues si ha estado graciosa la situación. Aun estoy viendo tu cara cuando te he dicho !Fernando, donde esta la silla?! A lo que tu has respondido, "eres neno?" Gracioso oir mi nick en una calle de Sabadell.

Encantada de haberte conocido y a la lolacatalana, que mi madre esta encantadisima con ellla.

Ya sabes donde teneis vuestra casa.
 
Última edición:
Dios santo Quiriga el titulo.. da yuyu hermoso::bash::.

Me alegro del encuentro !! Lástima que no hubiera un objetivo...::cry::
 
Cuanto cariño denotan tus palabras. Es fantástico aunque fuese sólo por ésto, este Foro y sus Foreros. Insisto que me encantaría conocer a más de uno que caeis en el otro extremo.;-)
Cosquillas para tós. :D
 
Pues que conste que muchos estamos deseando conocerla en persona desde hace más de tres años.
 
mira pet, el procedimiento es simple: tu pones una super foto tuya en tu avatar o firma o lo que sea, que se te vea bien el rostro de la cara no? aunque sea con gafas de aviador, no importa, tu pon el afoto bien visible

yo lo que hice me levante tempranito el sabado, fui a desayunar al centro civico de aca del pueblo con la lolacatalana que andabamos los dos de un trape que no veas, porque antes pasamos por el argemi que tenia unas hiedras que la lola queria comprar

nos fuimos a barna que no sabiamos que wathsite estaba cerrado, pero no importa nos paseamos un rato por la calle muntaner y aribau, enrique granados y tal, pasamos por la joyeria y relojeria de santi pamies un ratito pero abren a las diez y media

volvemos al valles y pasamos por sabadell y yo digo: pasamos por luxor (con esta pinta?) y le digo a juan carlos que me ajuste pelin el tudor, charlamos un rato con el, 3/4 de hora, el tio me dice una frase pa la historia: no hay NINGUN reloj mejor que rolex, me dice, ademas del servicio post-venta y todo

salimos de luxor nos columpiamos un ratito por figuerola que la lolacatalana le gustan las plumas y eso, y bajando por la calle esa que va a parar a la alianza francesa de sabadell se descuelga la neno con unas bolsas de la compra, que el padre de neno come temprano, seguramente para mirar el partido y tal

viene vestida con unos tejanos, un sub, unas bambas y tal la tia en plan deportivo y suelta de cuerpo suelta lo de la silla, el sabado que viene hago lo mismo, me voy a barna, vuelvo por sabadell, paso por luxor (ya buscare un pretexto) paso por figuerola, y seguro que me encuentro otra vez la neno con su madre hospitalaria (de hospital no coño de persona comunicativa y tal)

Pues que conste que muchos estamos deseando conocerla en persona desde hace más de tres años.
 
No dudes que si me cruzo a Pet por la calle, cosa harto dificil, le conozco tambien fijo ;-)
 
  • #10
tiene una pinta talmente que asi no? someno
 
  • #12
yo nunca he visto un afoto de pet, enga pet cuelga alguno que si no te confundire con julc
 
  • #13
yo nunca he visto un afoto de pet, enga pet cuelga alguno que si no te confundire con julc

Lo tienes facil, pero que muy facil. Ves al subforo de JLC, al viaje que hicieron algunos foreros ilustres a la fabrica JLC y ahi tienes a Pet. ;-)
 
  • #14
cual es pet? el de la izquierda y de chaqueta negra o el de la derecha y cazadora clara?
 
  • #15
Pues va dos foto mía, desconectando en un lugar tranquilo:
 
Última edición:
  • #16
chogusto pet, en las primeras fotos que menciono neno lo pense, luego me despiste con el tema de que querias ver una titi suiza y tal, uy que frio esa foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie