• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años más para poder "retirarme"...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:-(( Como siga la cosa así me veo fuera de España otros añitos más ::bash::::bash::::bash::
 
lostimage.jpg



  • Agente: Muy bien Madoff! ¿De dónde sacaste la idea de pagar a los primeros inversores con el dinero de los últimos?
  • Madoff: Del sistema de la Seguridad Social.

Comentario personal. Aún piensas que cobrarás una pensión... :hmm::nea::nea::nea:
 
Tengo claro que los de mi generación 1965-1975 nos vamos a morir de hambre... eso, si no llega algún descerebrado que nos trate como Hitler a los judíos, que la historia lamentablemente, es fácil de olvidar::cry::::cry::
 
Lo mas gracioso es que es un tema crucial y lo estan tratando como si hablaran de la operacion de ojos del Dioni o de las novias de Paquirrin.

Yo no puedo dar credito.

Creo que es un tema lo suficientemente importante como para que haya un debate social y se realice un referendum entre varias opciones o los partidos lo pongan como propuesta de programa electoral de cara a unas elecciones.

Nos lo quieren colar de rondon.

Esto es un sinsentido.
 
Tengo claro que los de mi generación 1965-1975 nos vamos a morir de hambre... eso, si no llega algún descerebrado que nos trate como Hitler a los judíos, que la historia lamentablemente, es fácil de olvidar::cry::::cry::

Para eso están los doctores Montes de turno: una sedación... y una pensión menos.
Saludos.
 
lostimage.jpg



  • Agente: Muy bien Madoff! ¿De dónde sacaste la idea de pagar a los primeros inversores con el dinero de los últimos?
  • Madoff: Del sistema de la Seguridad Social.
Comentario personal. Aún piensas que cobrarás una pensión... :hmm::nea::nea::nea:

efectivamente, el tema de la edad es algo anecdotico, una cortina de humo mas que nada. mas vale que nos vayamos haciendo a la idea de que las pensiones que disfrutaremos dentro de 15 o 20 anyos no van a tener nada que ver con las de ahora, y que mas vale que nos hayamos preparado por nuestra cuenta la jubilacion porque si no...
 
lostimage.jpg



  • Agente: Muy bien Madoff! ¿De dónde sacaste la idea de pagar a los primeros inversores con el dinero de los últimos?
  • Madoff: Del sistema de la Seguridad Social.

Comentario personal. Aún piensas que cobrarás una pensión... :hmm::nea::nea::nea:

Tristemente, es real... hasta tu "comentario personal" ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Yo entiendo que sí podríamos tener una pensión. Dinero entiendo que sí hay.

A día de hoy, si incluímos la "parte de la seguridad social que paga la empresa" (que en realidad debiera incluirse en el salario bruto puesto que todo es coste salarial), aprox. la mitad de lo que gana un trabajador antes de ingresar la nómina ya va para el Estado.

Ese dinero, en muy buena medida se dilapida y derrocha, en administraciones superfluas, en melonadas varias, en subvenciones para paniaguados, en caprichos para esa aristocracia que es la clase política. Como muestra, Alemania tiene, para el doble de nuestra población, 1 millón de funcionarios. España, 3 millones y medio. España tiene más coches oficiales que Estados Unidos, y hay alcaldes que tienen coches oficiales más caros que el Lincoln de Obama.

Otro detalle aparte de que a día de hoy, la segunda mayor partida presupuestaria es pagar los intereses de nuestra creciente deuda. Si se concentraran esfuerzos en que no sólo aumentara la deuda, sino que ésta se tendiera a eliminar, nos podríamos ahorrar un muy buen dinero.

Supongo que si se hacen recortes donde deben hacerse, habría un importante remanente de dinero que podría ser invertido en empezar a formar un sistema mixto de pensiones, al estilo chileno, esto es, que no sólo sean pagadas por los que vengan detrás, sino haya un dinero que se invierta y esté ahí para cuando uno se jubile.
 
  • #10
A día de hoy, si incluímos la "parte de la seguridad social que paga la empresa" (que en realidad debiera incluirse en el salario bruto puesto que todo es coste salarial), aprox. la mitad de lo que gana un trabajador antes de ingresar la nómina ya va para el Estado.

A eso hay que incluir el 16% (en breve el 18) del dinero neto de la nómina que nos gastamos...

... pero como muy bien has apuntado, teneeeemos muuuuchos gaaaaaastos.
 
  • #11
efectivamente, cada vez hay mas altos cargos en todo tipo de administraciones que antes no existian y que pasabamos perfectamente sin ellas. Además no solo son los altos cargos, sino "los cargos de confianza" ¿confianza? ¿de quien?. Un cabreado y apolitico saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie