• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Dormir Todos Yaaaaaaaaaa Joer

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
VAN A VENIR LOS REYES MAGOS Y OS PILLARAN DESPIERTOS. YO ME METO EN LA CAMA YA. JOER QUE NERVIOS.
:yhoo::
 
VAN A VENIR LOS REYES MAGOS Y OS PILLARAN DESPIERTOS. YO ME METO EN LA CAMA YA. JOER QUE NERVIOS.
:yhoo::

Tienes tooooda la razón, Pepe, que ya oigo traqueteos por la calle... ¿serán los camellos? Emmm... los de los Reyes, me refiero.

¡¡A la cama!! :clap:
 
no coño que justo estan haciendo una de vampiros
 
Será a vosotros, porque aquí ni vienen ni se les espera. En Colombia no se celebran, aquí solo llega el barrigudo de las barbas blancas el 24, me cago to lo que se menea. Sniff!
 
Y una leche, mi Teckel y yo hacemos guardia toda la noche :D :D :D :D :D ya le he enseñado a detectar el olor de los camellos :whist:: :whist:: :whist::
 
Qué puñeta ser republicano y ser fiel a unos principios en días como hoy... ni carbón me van a traer. ::bash::
 
Qué puñeta ser republicano y ser fiel a unos principios en días como hoy... ni carbón me van a traer. ::bash::

Tranquilo, una de las cosas buenas que tiene la religión católica es que su Dios es misericordioso, de modo que seguro que algún regalo te llega, te fe, aunque solo sea en ti mismo. :) :) :) :ok::
 
Qué puñeta ser republicano y ser fiel a unos principios en días como hoy... ni carbón me van a traer. ::bash::

Y no hay ninguna república que sí de regalos el día 6?

Porque yo conozco muchos republicanos, los que son de la última república únicamente, los de sólo la Norteamericana, los que tienen una especial para ellos con Melchor & Company...

Hay que revisar el libro, a ver si se puede hacer un apaño...:)
 
Como soy tan malo sólo me traerán carbón y eso que les suelo dejar una botella de anís en el alféizar de la ventana...pa que se peguen unos tragos, ni así... el año pasado me enteré que unos niños los vieron achispados y cantando la "Marimorena" encima de las jorobas de los camellos;-)
 
  • #10
Jajaja menuda chispa teneis, aqui son las 9 y no han llegado :( pero seguro que estan al llegar.
 
  • #12
claro picha tu a domir y soñar ... con la luna...
 
  • #13
mejor soñare con tu prima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie