• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde se sirven las mejores cañas???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi , en Madrid. Me gustan en el vaso pequeño, con la espuma tan tupida que parece leche. De esas me puedo tomar la que sean. Es de las cosas que mas echo de menos de Madrid, las cañitas de Mahou. Aqui, en Canarias, olvidate de las cañas, en botella. La Dorada especial y la Tropical Premiun estan muy buenas, bien frias y servidas en vaso frio estan muy bien. Si te vas a la Dorada y Tropical normal, que esten muy frias y directas de la botella, son suaves y si las sirves en vaso pierden mucha fuerza.
 
Las mejores cañas las he tomado en madrid en un bar que hay en una paralela a ronda de valencia. Me pillaba muy cerca de la universidad así que los viernes llegaba a casa con muy poca sed.
 
Yo estoy intentando acordarme del nombre de uno que hay en Doctor Castelo (Madrid), creo que se llamaba La Castela ahi las ponen muy buenas, y los pinchos son de escandalo. En la misma calle está el Capricho que tambien está bastante bien.
 
Última edición:
Yo soy más de botellín o tercio (de Mahou,of course )
Cañas muy ricas las ponen tambien en los Gatos,al lado de Jesús de Medinaceli.
 
En Ortiz y en el antiguo Riaño las tiraban muy bien, aunq yo soy más de dobles que de cañas.
 
En Madrid tiene fama Santa Bárbara, no?

En Santander las tiran muy bien en casa lita. Yo soy más de botellín de alemana de trigo, pero una caña de vez en cuando está bien.
 
Yo ceveza me bebo la que me pongan... siempre que esté fria, pero tengo que decir que la espumita que le ponen en Madrid no me gusta nada... me gusta tipo sur, vaso fino, muy fría y espuma la precisa...
Cuando la pido en Madrid que me la pongan sin espuma me miran com un extraño venido de otro planeta...
Hace unos meses me llevaron a un barrio que había dos bares curiosos, uno enfrente de otro y se llamaban Bar los amigos y Bar los enemigos...
 
pues en Zaragoza, hay muchos sitios que las ponen bien,
eso si tiene que ser en copa y mojada, y servirla despacio.:clap:
en cuanto a la espuma, en los bares que tengo confianza
(y en los que no tambien) a mitad de caña les hago ponerme
presion otra vez.:D con nueva espumita.
y si alguna vez entro en un bar que no conozco y me la ponen
en tubo:-((:-((:-(( se la hago cambiar a una copa.

un saludo.

pd. por supuesto La Zaragozana
 
  • #10
La Ambar está muy rica.
 
  • #11
Pues ya lo siento, pero ni me gusta Mahou, ni me gusta que me la tiren con espuma. Bien fría, éso si pero SIN espuma
 
  • #12
Bar los amigos y Bar los enemigos...

Posiblemente los aperitivos más abundantes de Madrid -aperitivos de gratis,se entiende-
Con dos cañas,comes.
 
  • #13
En Madrid tiene fama Santa Bárbara, no?

En Santander las tiran muy bien en casa lita. Yo soy más de botellín de alemana de trigo, pero una caña de vez en cuando está bien.

Estoy contigo, santa barbara es espectacular:clap::clap:
 
  • #14
Yo las dos mejores que me he tomado en mi vida fue en Praga. 2 "cañitas" de litro seguidas.
 
  • #15
El tema de la espuma tiene su ciencia. En la espuma se acumula mucho del gas de la cerveza, o mejor dicho, la producción de la espuma hace que descienda el gas de la caña po lo que puedes beber mas cañas por que no te hinchas. Cuando te sirven una caña con espuma y se toman su tiempo, algo bastante raro, en la parte superior de la espuma se acumulan todas las impurezas de la cerveza y estas se retiran facilmente con una espatula. En estos términos, la cerveza es mas sana y no da resaca. La mejor caña, para mi es la que se sirve en vaso pequeño (el del cortado largo) , el vaso se ha mojado con agua fria , el barril esta a medias (ni estrenado , ni terminandose), el grifo lleva horas tirando cañas y cuando te la sriven le dan un golpe al culo del vaso con la barra. Si me ponen un platito con papas fritas, ya no puedo pedir mas.
 
  • #16
Pues ya lo siento, pero ni me gusta Mahou, ni me gusta que me la tiren con espuma. Bien fría, éso si pero SIN espuma

Te das cuenta que todos los que responden no son catalanes? Mira que viven bien y tienen buen gusto el resto de España?:D:D:D. Aquí, me parece, que nos preocupamos poco por la cerveza.

A mi me gusta la Estrella Damm, típica de siempre por estos lares. La San Miguel, ni verla.
 
  • #17
La mediana de Estrella está muy buena. Tambien bebia Voll Damm cuando vivia en Barcelona, pero la Voll es para tomarse 1 o 2. Todavía existe Moritz??. Donde me gustaba mucho las cañas ahi, era en "Los Caracoles" por encima de la plaza real. creo que la calle se llama Scudellers
 
  • #18
Estoy contigo, santa barbara es espectacular:clap::clap:


Pues a mí me verán poco el pelo. Lo siento,soy madrileño,y me joroba bastante tener que pagarme la tapa,o la ausencia de ésta.
 
  • #19
Pues a mí me verán poco el pelo. Lo siento,soy madrileño,y me joroba bastante tener que pagarme la tapa,o la ausencia de ésta.

si bueno, ahi tienes razon, para eso mejor alcalá de henares:ok::
 
  • #20
La mediana de Estrella está muy buena. Tambien bebia Voll Damm cuando vivia en Barcelona, pero la Voll es para tomarse 1 o 2. Todavía existe Moritz??. Donde me gustaba mucho las cañas ahi, era en "Los Caracoles" por encima de la plaza real. creo que la calle se llama Scudellers

Moritz hace tiempo que vuelve a funcionar, estuvo parada un tiempo. Es otra de las que me gustan, pero no en todas partes de la Provincia la puedes encontrar. El bar no lo conozco, pero la calle si que es Escudellers. Un saludo.
 
  • #22
Tienen un asador de pollos en la entrada, empotrado en la pared exterior. Es bastante antiguo, está bien.
 
  • #23
Yo soy de DOBLE o COPA GRANDE.... la caña me dura un trago;-). Aunque parezca raro, para mi la mejor cerveza de Madrid se toma en un bar de la Plaza Mayor, "Plaza Mayor 3": muy de turistas y además Aguila, pero sin duda y llevo casi 20 años yendo por allí es la mejor. Segunda en el ranking estaría la Taberna del Limón en la calle del mismo nombre.... y en tercer lugar, al lado de esta, la Taberna de Abajo..... Lo siento pero la Cervantes, Dolores y similares tienen demasiada fama y aglomeración. En las tres nunca falta el pincho, siendo destacables en la Plaza mayor 3 los míticos torreznos con patatas al ajillo:drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
Pues a mí me verán poco el pelo. Lo siento,soy madrileño,y me joroba bastante tener que pagarme la tapa,o la ausencia de ésta.


que suerte tienes Javier que eres Madrileño y te regalan
las tapas:clap::clap::clap:, se que es una costumbre muy
arraigada.

si fueras de Zaragoza, no te regalan ni el palillo:-((:-((
no conozco un solo bar en el que te pongan una tapa
gratis.

un saludo.
 
  • #25
Estoy apuntando. Menos mal que empezamos a hablar de cosas importantes d everdad y no tantan reloj, tanto reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie