• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde puedo ver "Juego de Tronos" 2ª Temporada ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Soy aficionada seguidora de la serie " Juego de Tronos" peeero no tengo Canal +.

¿ Hay alguna página de series donde se pueda ver la segunda temporada de esta fabulosa serie ?

Gracias, :Cheers:
 
En mi casa,encanto:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:Si es que estaba a hu.....:laughing1:::blush::
 
Suelen salir torrents los lunes de madrugada, tras la emisión en Usa.
 
Todavía es muy pronto para poder verla con calidad, yo esperaría un poco, ten paciencia :D
 
Pero son en Inglés Subtitulados, prefiero esperar y verlos en Castellano.
 
Mira vagos y ex-vagos, hoy dan el segundo, seguro que al dia siguiente cuelgan el episodio ya en castellano, o bajalo en ingles subtitulado que va por el quinto.
 
Quien quiera el torrent que me lo diga MP :ok::

2 temp Capt 1
 
En divxtotal esta...
 
Esta madrugada echaron el 5º capitulo de la 2ª temporada en HBO (USA). Seguro que si lo buscas ya lo tienes en la red.
Salu2
 
  • #10
Aunque la serie esta muy pero que muy bien te recomiendo la Saga en papel. Yo estoy disfrutando como un enano y voy como 3 temporadas por delante de la serie.
Salu2
 
  • #11
... en inglés y con títulos en Español...

lostlink.jpg


...esta tarde colgarán el 5º episodio...

... y quieras que no se te acostumbra el oído al english... que siempre viene bien...
 
  • #12
... por cierto... para los fans de la serie... con un guiño... y mala leche... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Otra alternativa

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie